Melocoton

18 1 7
                                    

Narra Seok Jin

Melocoton

Escuche un golpe seco que me hizo saltar de mi cama. Abrí mis ojos alerta, la pesadez de la noche invadía mi visión. Me levante dando tumbos alrededor, caminaba desconcertado, me tome de una mesa y tome mi cabeza.

De nuevo un golpe seco se escucho, esta vez pude identificar de donde venia, era en la planta baja. Extrañado y de manera silenciosa salí de mi habitación y camine por los grades pasillos. Voces comenzaron a hacerse más fuertes y rápidamente me dirigí a las escaleras. Tome el barandal izquierdo y baje los escalones rápidamente, llegue al comedor y me encontré en la mesa un gran papel antiguo, con especies de dibujos, al acercarme un poco mas, pude notar que era una especie de mapa.

Mire a mi derecha a Nam Joon, el se encontraba en la cabecera de la mesa, mantenía las manos sobre el mapa observándome. Jungkook se encontraba a su derecha y Yoongi a su izquierda. Jimin se encontraba a dos asientos alejados de ellos y al frente del pequeño ángel estaba Hoseok. Al final de la mesa estaba Taehyung, apartado de todos, ocultándose en la oscuridad.

-¿Qué están haciendo?—Pregunte caminando detrás de Hoseok.

-¿No estaba durmiendo?—Sonreí amargamente a la pregunta de Nam Joon.

-Lo estaba, hasta que unos golpes me despertaron—No era necesario preguntar para saber quién era el autor de ellos. Mire a Nam Joon y luego al mapa—Entonces ¿Qué se supone que hacen?

-Estamos armando un plan en el caso de que un llegue un ataque—Separe mis labios perfectos para exclamar con una "0"

-Gracias Jimin—Le agradecí a mi pequeño ángel fiel por darme la respuesta que nadie quería darme. Camine detrás de Yoongi y llegue hasta Nam Joon parándome frente a él.

-Solo...

-Entonces arman un plan—Dije interrumpiéndole su rebuscada excusa—Sin mi—Tome el borde del papel antiguo—Digo, no tengo miles de años de experiencias en guerras contra demonios, pero al menos se que este mapa tiene como unos sesenta años de antigüedad. ¿Qué se supone que hacen con el?—Todos observaron a Af.

-Estudiábamos el territorio—Frene una pequeña carcajada y luego lo mire.

-No tengo esa experiencia que busca, pero si tengo la experiencia del siglo veintiuno donde un mapa se puede conseguir en Google maps—Dije sacando mi teléfono y colocándolo al centro de la mesa.

-¿Y cuanto sacrificios hay que hacer para invocar el mapa?—Pregunto Jungkook observando curioso el teléfono. Golpee mi frente y tome de nuevo el celular tecleando rápidamente en el internet.

-Ningún sacrificio, solo...--Mire la cara de confundido de todos—Solo escuchen—Les mostré la pantalla de mi celular, ubicándonos en google maps--¿Ven a esa personita amarilla?

-¿Ah ese es el que tenemos que sacrificar?—Pregunto Yoongi

-NO—Dijo negando con la cabeza—Esta es nuestra ubicación y esto—Dije señalando todo su alrededor—Es nuestro territorio actual.

-Es magia—Dijo Jimin.

-No, es tecnología—El siguió observándome y ladeo su cabeza a un lado.

-Ósea ¿Nosotros podemos hacer lo mismo con los aparatos que se parecen a ese?—Me pregunto mi pequeño ángel señalando mi teléfono.

-Así es mi querido Jimin—Nam Joon golpeo la mesa, haciéndome ubicar de donde venia ese golpe.

-No importa cuál sea el territorio donde nos ubiquemos, sea cual sea el lugar será el mismo ataque y tenemos que estar preparados—Dijo Nam Joon observando con odio mi teléfono—Necesitamos organizarnos y proteger a...--Me miro de reojo—Seok Jin—Cruce mis brazos sobre mi pecho, me quede de esta forma junto a Nam Joon escuchando su discurso—Yoongi y Jimin permanecerán junto a él bajo cualquier circunstancias. Mi puesto estará en el segundo escalón cubriéndolos a ustedes junto a Jungkook y de la entrada se encargaran Taehyung y Hoseok—Negué a su lado.

Paradise LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora