Oscuridad vs claridad

8 1 0
                                    


Puertas celestiales

Narrador omnisciente

Mientras tanto en el cielo, se debatía una mesa de negociación. Los ángeles y los demonios, se mantenían al borde de exponer todos sus secretos y no todos estaban dispuestos a esperar en recuperar la llave de manera pacífica.

Miguel, el ángel incorrupto e incorruptible, es el preferido del creador y el más poderoso. Ángel del arrepentimiento, de la rectitud, de la compasión, de la santificación y príncipe de la divina presencia, un guardián de la paz y protector divino. (Lay)

 Se incorporo, levantándose de su silla, uno de los regentes mas poderosos, intentando calmar los ánimos que llenaban aquella habitación, hasta pudiendo palparse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se incorporo, levantándose de su silla, uno de los regentes mas poderosos, intentando calmar los ánimos que llenaban aquella habitación, hasta pudiendo palparse. Ira, miedo, desobediencia, pureza.

Los hijos de la noche junto a los de la luz, aquellos provenientes de la pureza tomaban asientos rígidamente, con ambas manos en su regazo, mostrando su subordinación impecable sin atreverse a interrumpir lo que se tenía por anunciar, un secreto que ya no se podía ocultar, un robo, una profanación a lo que era conocido como su hogar, su templo.

Miguel, se concentro en las palabras que estaban por salir de sus labios, lo temido por ambos reinos, lo que antes fue tildado de burla, para el cielo.

-Ninguna tempestad es tan funesta como la calma y ningún enemigo es tan peligroso como el no tener enemigo alguno, los que trabajan en la viña del señor no deben tener apoyado en el suelo más que un pie, por que el otro debe estar levantado para seguir el camino.

La reunión, fue interrumpida por un gruñido, proveniente de los últimos asientos de la mesa, unos ojos rojizos, se encendieron, aquellos provenientes de la luz, sintieron quemar sus armas de guerras por ser desenvainadas, aquello había sido un insulto.

Gabriel, el ángel proveniente de la creación, aquel que sentenciaba con las frase "dios es mi poder ", selladas en su alma creada por el señor de la salvación, aquel que da la muerte y la resurrección, ángel de la venganza y compasión, se levanto colocándose a lado de su compañero intentando mermar los ánimos. (Chen)

 (Chen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Paradise LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora