Tension

14 2 9
                                    

Narra Seok Jin

Al abrir las puertas me encontré con mi pequeño y encantador ángel, lo único encantador entre estos "ángeles", entre tanta suciedad y polvo, entre tantas cosas antiguas, entre tantas cosas que no comprendía.

DIOS PERDERIA LA CABEZA antes de que lograran darme con una daga. Con sus mejillas regordetas, sus ojos, todo el olía a vainilla, era tan dulce que su propia esencia calmaba cualquier ira, traía un suéter dos tallas mas grande que él. Tal vez abría vuelto a equivocarse de cajas al recibir la ropa que había ordenado para los ingratos, tal vez debería mandar a bordar las iníciales, así el pobre no se equivocaría...Mi pequeño angelito.

-Estaba por ir a buscarle –Hablo mientras movía sus manitas—Taehyung me dijo que se marcharía ¿Es cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estaba por ir a buscarle –Hablo mientras movía sus manitas—Taehyung me dijo que se marcharía ¿Es cierto?

-¿Marcharme?—Sonreí al ver su semblante preocupado—Solo quería ir de compras.

-Oh, entonces ¿No se va?, es un alivio, vine corriendo a por usted, y ¿Por qué regreso?, ¿olvido algo?

Estaba por responder, cuando Nam Joon interrumpió nuestra conversación con un portazo y se detuvo unos segundos a mirarnos con odio impregnado en su mirada.

-Me encontré a un némesis, destructor, eso paso ¿no es cierto Nam Joon?

El apretó el barandal de las escaleras y refunfuño algo por lo bajo mientras seguía su camino, rodé los ojos, con solo mirarlo ya me había vuelto a entrar aquella cólera, es decir ese auto era último modelo y costaba mas que todas esas ratas que se empeñaba en coleccionar, mas que todas esas botas con las que arruinaba mi suelo, porque el muy imbécil siempre estaba lleno de barro a donde fuera. Deje escapar un suspiro al ver las huellas.

-NECESITO UN DESCANSO—Confesé tocando mi frente y abriéndome pasó hasta mi cuarto.

Al llegar tome un buen baño de mas de 2 horas, me dedique completamente a mi rostro, escuchar música de mi agrado, sin dejar entrar a mi templo a los usurpadores, mire las noticias viendo como el maldito de Minhyun aprovechaba mi ausencia para ganar mas terreno, (asquerosa sanguijuela).

Luego de verificar mi peinado y arreglar mi ropa, "porque ya bastaba de andar vestido como indigente aunque siguiera en casa no podía permitírmelo"

Me tire en cama mirando las decoraciones de la habitación, todo parecía estar perfectamente tallado con precisión, estire mi mano al cielo, mirando como mis venas se enmarcaban en mi piel ¿Qué sucederá cuando todo termine? , Cuándo puedan sacar de mí esa cosa ¿Nam Joon se irá? No seas idiota Jin, por supuesto se ira, es su misión, no debería importarte...no me importa.

Deje escapar un bufido, al mismo tiempo que un ruido sordo se colaba en mi habitación, mire al balcón, donde una sombra refugia por las luces naranjas del atardecer, trague fuerte, pero estaba listo para lo que se encontrara en ese lugar.

Paradise LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora