...La tormenta

16 2 0
                                    


Narra Seok Jin

  Volvimos a la casa, fuimos a la cocina, donde invite a Jimin para enseñarlo a cocinar recetas fáciles para que se relajara un poco.

 Sin embargo, el tiempo pasó rápido. Al fijarnos, el atardecer ya estaba llegando, Jimin me ayudo a recoger la cocina y me pidió que lo acompañara a buscar a Jungkook.

-Amaliel—Llamo Jimin a Taehyung.

-Cassiel—Sonrió el ángel en respuesta a su llamado.

-Has visto a Labezerin—Taehyung negó dos veces y comenzó a caminar a nuestro alrededor.

-No lo he visto desde...La discusión—Se toco su barbilla—Crees que se encontró con el joven Jongin en el camino y terminaron su disputa con una batalla encarnecida—Gire mis ojos.

-No habría ninguna batalla, todos sabemos que mi amigo seria papilla si Jungkook lo toca.

-Labezerin nunca llega tarde a un patrullaje...--Dijo Jimin mirando por la ventana.

-No te preocupes...--El negó.

-No, es muy extraño. Para él, llegar tarde a algún sitio es como romper un pacto con el señor...Jungkook, nunca llega tarde.

-Pequeño Cassiel, puede decirse que me está incomodando lo que dices—Dijo Taehyung.

-Yo diría que me preocupa...--Marque al teléfono de Jungkook, del cual, inmediatamente me callo a la contestadora.

En ese momento apareció Nam Joon, Yoongin y Hoseok, al observarnos, el capitán Af, arrugo el entrecejo palpando nuestra tensión.

-¿Qué sucede?—Pregunto— ¿Donde están Labezerin y su amigo?

-En el bosque...--Dije a la ligera.

-¿En el bosque? –pregunto Af achicando los ojos. Intentando leer la situación, poso sus ojos en Jimin para luego volver a mi—Cassiel , ¿Algo que deba saber?

-B-bueno...--Comenzó este mientras nervioso se removía en su situación.

-No actúes como un asesino, lo estas asustando—Le acuse, intentado alivianar al ambiente.

Af miro a su alrededor, Hoseok y Yoongin se mantenían en silencio, como si ambos hubieran dado un voto de silencio lo cual agradecí.

-Discutieron –La voz de Jimin se abrió paso.

-¿Discusión? No yo llamaría...

-TAE—Le reñí y este solo se encogió de hombros

-¿Discutieron, quienes?—Nam Joon me miro arqueando las cejas en son de victoria por haber descubierto lo que buscaba.

-Bueno, solo hay dos personas faltantes—Argumento Yoongin dejando escapar un bostezo.

-Estas a cargo durante un día y pierdes a dos hombres—Af me miro intentando ser serio.

-Todo está bajo control, no los perdí...Solo no encuentro su ubicación exacta—Sonreí con orgullo.

Finalmente el ambiente pareció estar perdiendo un poco la tensión, los hombros de Nam Joon se bajaron un poco al verme sonreír, escuche un bufido de Taehyung ...Por unos segundos todo estaba bien, por un segundo las manecillas del reloj se detuvieron, por un segundo...Todos parecían sonreír...

Pero el segundo no se detuvo, avanzo, el silencio y la tranquilidad se rompieron, lo primero que se escucho fue un chirrido agudo, haciendo que los bellos de mi piel se crisparan, supe que algo estaba mal, cuando los hombros de Af se pusieron rígidos, la cara de Taehyung era tan seria que podía jurar que nunca la había visto de esa forma.

Paradise LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora