¿Qué es lo que miramos en el cielo? Sin saber lo que realmente se esconde, los humanos solo vemos una pintura azul, con nubes blancas y a veces cuando paramos a mirarlo, pequeños puntos, apagados por nuestros egos, llamados antiguamente estrellas. Existe algo mas, hay algo mas observándonos, un mundo donde solo nos miramos a nosotros, creyendo ser lo mas importante y los mas resaltante, los únicos protagonistas.
Nos mantenemos hundidos en una realidad que solo nosotros conocemos, sin saber que hay más de lo que podemos ver. Pero todo cambio cuando otro mundo intervino en el mío. Seres que cambiaron lo que conocí alguna vez, ellos eran dioses de la belleza, el amor, el arte, la sensualidad.
Ellos conocían el arte de la guerra, sabían la manipulación de las armas y eran expertos en las guerras. Hubo una puerta celestial que nos unió, no solo a esos seres que querían protegerme a mí, sino aquellos que querían eliminarme, guiados, por un guerrero, que al igual que mis guardianes seguía las mismas leyes celestiales. ¿Y que observamos en el cielo? ¿Quién nos observa en el cielo? Existen secretos, secretos que quedan atorados en nuestra garganta, en nuestros corazones. No porque queramos, porque son demasiados grandes, demasiado dañinos, que no podemos decirlos.
Tal vez la pregunta correcta seria ¿A quién esconde el cielo? Aquel quien me quito las alas para no poder volar, aquel quien apago la música para no poder bailar, aquel quien me desgarro la garganta para no poder cantar. El traidor que se niega arrodillarse ante la raza inferior humana.
Existen secretos, secretos que deben rebelarse, secretos que van mas allá de cualquier cosa que podamos retener.
El aquel estaba encarnizando una batalla con las fuerzas celestes y las de inframundo, quería una lucha para acabar con todo. ¿Qué importaba nuestros planes cuando estás en una realidad tan imprevisible y voluble como la nuestra? La marea llamada guerra en busca de un final. Aquella marea buscaba un final ¿Y cuál obtendría? ¿A qué precio? ¿A qué final estaremos destinados?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Trata sobre una historia centrada en un chico (Kim Seok Jin) rodeado de fama y atención, lleno de egocentrismo, desbordado de confianza por su físico y por su gran inteligencia. Felizmente perfecto, como él lo diría.
Su vida comienza a dar otro rumbo, cuando su amigo (Jongin) le pide un favor, que se convertirá en una puerta de entrada a otro mundo, dándole una gran sacudida a todo lo que conoce Jin.
¿Ángeles, demonios? Para el viejo Seok Jin, eso hubiera sido imposible, pero para ese nuevo Seok Jin, sería tan habitual, como respirar,
Se estarán integrando los personajes en cuanto este avanzando la trama. Es un fan fic creado en conjunto, por lo que a las creadoras nos gustaría saber sus opiniones y criticas en su desarrollo. Trabajamos para seguir mejorando cada dia.
Aquí les dejamos un pequeño dato de los personajes principales, para que no se confundan, igual cualquier duda estaremos atentas para poder responderles.
Fan fic: Fantasía, romance, yaoi. Ángeles y demonios.
Nombre: Paradise Lost. (1era parte) NamJin
Jin: humano.
Nam Joon: Nombrado como Af o Camael. Es el ángel encargado de las guerras, posee un gran poder y es considerado como la justicia personificada y también como la severidad.
Yoongi: Nombrado como Ashriel. Es uno de los cinco ángeles del castigo, encargado de separar el alma del cuerpo, encargado del portal de la muerte y aquel que posee la capacidad de castigar a otros ángeles, cuando estos comenten alguna falta.
Hoseok: Serapiel. Ángel conocido como el príncipe de la paz, es el más resplandeciente de todos, el más puro.
Taehyung: Amaliel. Uno de los ángeles del castigo y de la debilidad en el ser humano. A veces considerado como un ángel y otras veces una entidad infernal, debido al ser un regente de la sexualidad y el engaño.
Jungkook: Labezerin. Es el ángel que rige el triunfo, el regente principal de la orden, las virtudes y la justicia.
Jimin: Cassiel. Es el ángel de la soledad y las lagrimas. Perteneciente al coro de las poderes y las potencias.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Lost
FanfictionPARADISE LOST Los seres humanos miran el cielo y lo no ven mas que un techo de color azul, moteado de nubes y aveces de estrellas. Si es que se paran a observarlas ¿Hay algo mas hay arriba? Los angeles buscan seguir las leyes de su padre, se supone...