Narra Seok Jin
"Día con Nam Joon"
Al despertar mire por la ventana y me di cuenta que había amanecido. Arrugue mi entrecejo y busque a mi alrededor el cuerpo de Taehyung pero no estaba, en cambio estaba un Nam Joon con una gran espada frente a él, solo observaba mi rostro en esa cosa pero no decía nada. Me levante con un mínimo movimiento pero sin ningún dolor, toque mi pecho y mire que la herida oscura se había aclarado y ya casi era invisible.
-¿Cómo se siente?—Mire que la espada había desparecido.
-Me levanto—Mire de nuevo por la ventana--¿Tan poco dormí?
-Si yo también espere que pudiera descansar al menos un día mas, pero creo que estos tres días fueron suficientes—Lo mire sorprendido, el solo me observo como si lo que fuera dicho no fuera algo absurdo.
-¿Tres días? ¿Tres días dices?—Me levante de un salto de la cama y fui directo a un espejo, era imposible que mi cuerpo estuviera tanto tiempo inconsciente, sabía que todo era por ese extraño té. Y lo que mas temía es que esa cosa le fuera hecho daño también a mi físico. Al llegar al espejo mire detallamente mi rostro, en el solo vi como mi barba estaba un poco pronunciada, suspire en alivio y me asome donde permanecía Nam Joon de pie—Quiero que sepan que tres días es mucho tiempo para nosotros, tendré que darme una gran sesión de limpieza en mi rostro—Avise cerrando la puerta.
Al pasar tres horas en el baño, abrí la puerta satisfecho, mi rostro estaba suave y refrescado, pero toda felicidad se fue cuando salí y mire a Nam Joon con los brazos cruzados frente a mí.
-¿Qué haces?—Le pregunte.
-Estaba a punto de derribar la puerta si no salía en treinta minutos—Gire mis ojos y me aleje de él, me senté en la cama y tome mi teléfono.
-Estaba en mi sesión de belleza, habían pasado tres días, tenía que tardarme un poco. Agradece que soy perfecto y solo necesitaba un poco de limpieza.
-Se tardo mucho tiempo—Dijo aun de pie con los brazos cruzados.
Lo ignore y puse mi atención en las ciento cuarenta llamadas que tenia de mis padres, las cien llamadas de mi agencia, las ochenta de Jongin y las tres llamadas de un número desconocido, ignore a los demás y marque a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Lost
FanfictionPARADISE LOST Los seres humanos miran el cielo y lo no ven mas que un techo de color azul, moteado de nubes y aveces de estrellas. Si es que se paran a observarlas ¿Hay algo mas hay arriba? Los angeles buscan seguir las leyes de su padre, se supone...