Narra Seok Jin
Al despertar estaba en casa, me moví lentamente, me dolía la cabeza y estaba desconcertado. Entonces recordé lo sucedido, y toque mi pecho buscando esa herida.
-Jongin—Busque desesperadamente con la mirada a mi amigo—Jongin—Mi amigo salió de la cocina llegando hasta a mi corriendo.
-Jin—Se me lanzo encima abrazándome— Pensé que no despertarías.
-¿Entonces si paso?—Dije refiriéndome a la pelea. El se alejo lentamente y pude ver como mi camisa estaba manchada de sangre.
-Era mi camisa nueva—Dije quejándome.
-¿Te importa mas una camisa que estar atado a un ser celestial?—Lo mire confundido, pero antes de que pudiera responderle vi a ese ser que había herido a Taehyung—Me levante en el mueble y hale a Jongin de la camisa.
-¿QUE HACE EL AQUÍ?—Mire alrededor--¿Nos han capturado?—Lo hale mas hacia mi—No, mi belleza no puede vivir en cautiverio.
-Lo que no puede vivir en cautiverio es tu ego—Me dijo mi amigo quitándome su camisa de la mano.
El tipo pálido arrastro una silla y la coloco en el centro, miro de arriba abajo a mi amigo, suspiro y miro como Taehyung camino sentándose en otra silla un poco lejos de nosotros.
-Me presento—Se levanto e hizo una reverencia—Me conocen como Azrael, cheriour, hasmael*...(Angel que se encarga de castigar a los criminales, se encarga de separar el alma del cuerpo. También podría conocerse como el ángel de la muerte)--Me miro directo a los ojos—Llámenme Yoongi. Estoy aquí para acabar con la existencia de Amaliel—Dijo refiriéndose a Taehyung—Pero no puedo—Esta vez arrastro las palabras entre dientes, lo miro con asco y volvió hacia mi—Esta alma traidora y pecadora, robo algo importante y no sé cómo acabo dentro de ti.
-¿Bueno pero eso que tiene que ver con la sangre? –Le pregunte.
-Que ese objeto celestial a unido tu alma con la de él y no sé porque razón—Lo miro de nuevo con odio—Ahora cualquier cosa que pueda dañar a Amaliel también puede herirte a ti, si el deja de existir tu morirás y no tengo permitido hacerle daño a los humanos.
-¿Ósea que no puedes hacerme daño?—Pregunto Taehyung con una sonrisa de triunfo en su rostro.
-El hecho de que no pueda no quiere decir que no quiera—Me miro a mi con ojos de compasión, parecía ser oscuro y aterrador de lejos pero esa mirada era cálida y protectora—Me quedare cuidando de tu alma, si él te asesina, vengare tu muerte—Le negué.
-Yo no quiero morir—Dije quejándome.
-No lo harás, averiguare que paso, separare sus almas y acabare con su existencia—Se levanto y señalo hacia él, escuchándose un silbido en el aire, escuche el quejido de Taehyung y luego sentí el dolor en mi brazo. Al observarlo de cerca note que tenía una pequeña línea en mi hombro—Solo quería saber si te hería cualquier ataque.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Lost
FanfictionPARADISE LOST Los seres humanos miran el cielo y lo no ven mas que un techo de color azul, moteado de nubes y aveces de estrellas. Si es que se paran a observarlas ¿Hay algo mas hay arriba? Los angeles buscan seguir las leyes de su padre, se supone...