Labezerin y Cassiel

8 1 0
                                    


Capitulo 6

Cassiel y Labezerin

Narra Seok Jin

-Chicos—Les llame--¿Tenemos un problema aquí?—En ese instante la puerta comenzó a golpear, los tres nos miramos y como si nuestras mentes se hubieran conectado comencé a caminar hacia la puerta Yoongi me lanzo una toalla para limpiar mi rostro y Taehyung me lanzo una chaqueta para ocultar mi herida.

-Jin—El rostro de mi vecina era de pavor y angustia--¿Qué sucedió? ¿Estás bien?

-Sí, yo solo...--Mire a mi alrededor—Perdón—Reí—Estaba buscando unos cohetes que un amigo me pidió y sin darme cuenta encendí uno de ellos, fue muy torpe de mi parte, disculpen por todo ese ruido.

-¿Estás bien? ¿No estás herido? Llamaremos a la policía...

-No, no, no claro que no—Reí de nuevo—Todo está bien, solo fue un descuido, prometo que no volverá a pasar.

Al final convencí a la señora Park de que todo estaba bien, al entrar mire como los dos ángeles me miraban directamente con los brazos cruzados.

-Vendrán más y ahora sabemos que no solo son los ángeles quien te buscan.

-Tendremos que irnos de aquí...--Dijo Taehyung.

-Se van ustedes—Los señale—Pero antes arreglan todo esto.

-Si nos quedamos nuestras vidas correrán peligro—Me advirtió Taehyung.

-Ya da igual si nos quedamos o nos vamos, igual nos encontraran, tenemos que buscar la manera de protegerlo antes de que nos ataquen de nuevo—El comenzó a alejarse.

-Espera—Le grite--¿No piensas dejarme de nuevo o sí?

-Amaliel se quedara contigo esta vez ¿cierto?—Taehyung giro sus ojos y le respondió.

-Me encargare de él—Yoongi se fue sin decir nada mas.

No fue para que pasara un par de horas y comenzara a amanecer, temprano llame a los trabajadores para que se encargaran de limpiar y arreglar el daño. Al escuchar la puerta la abrí sin tan siquiera preguntar pensando que eran ellos.

-¿ESTO ES COSA DE TI Y TU POBRETONA EMPRESA?—Me grito Minhyun tirando la revista en mi cara.

-Minhyun—Dije casi llorando—Estoy exhausto. Las empresas se encargaran de aclarar todo...

-¿Empresas?—Me empujo dentro de la casa, tomo el control y encendió mi televisor...

-Los chicos están bajo mucha presión, realmente no queremos sobrecargarlos con mas problemas, sin embargo creo que los mejor es decir la verdad—Dijo mi ceo, el ceo de Minhyun que estaba a su lado tomo la palabra.

-Los chicos ya tiene mucho saliendo, solo no queríamos que sus carreras salieran perjudicadas, en un escándalo. Ellos realmente prefieren mantener todo bajo perfil, por lo tanto sus actividades hasta ahora serán canceladas hasta nuevo aviso...--El televisor se apago sobresaltándome un poco.

-Acaban de cancelar mi agenda por ti...--Sentí como mi sudor corría por todo mi rostro—Mi vida se está hiendo a pique...No puedo, no puedo mas...--Sentí como la presión caía sobre mí y mis parpados se cerraron cayendo desmayado.

Algo quemaba en mi brazo, dolía mucho, pero no podía moverme, tampoco mis parpados me respondían, no podía gritar.

-Jin—Abrí lentamente mis ojos encontrándome con el rostro de Minhyun a tan solo unos centímetros--¿Estás bien?

Paradise LostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora