Compre solo lo necesario para verme bien, al salir, Jongin solo mantenía una expresión de penumbra. Al llegar a la agencia, rápidamente se fue a la sala de práctica y yo a la sala de directivos.
-Kim—Me saludo mi jefe con una reverencia hice lo mismo y tome asiento.
-¿Sucede algo?—Negó un poco indeciso.
-Puede ser—Saco una libreta de su primer gaveta—Ayer los paparazi estuvieron acechándote, pero de alguna manera no pudieron contactar contigo, así que exigieron hacerte una entrevista hoy.
-¿Qué? ¿Justamente hoy?—Suspire desparramándome en la silla.
-¿Qué tiene el día de hoy?
-Nada, solo es que estoy un poco cansado—El asintió.
-Se que quizás estés cansado por el accidente...--No me sorprendí era mi jefe, tenía que estar atento de todo lo que me pasara—Si quieres podemos darle declaraciones a la prensa.
-No, no quiero que mis fans me vean con lastima—Introduje mis manos en mis bolsillos—Iré a la entrevista.
-¿Seguro?
-Por supuesto...--Se levanto y me pidió seguirlo.
-Ya está todo preparado, te esperan en la sala tres, ve a maquillaje mientras les aviso que ya llegaste--Hice lo que me pidió y en un par de minutos ya estaba listo para la entrevista.
-Comencemos—Anuncio mi jefe—Buenos días, soy el presidente de la empresa C.andy entertaiment. Estamos reunidos para darle inicio a la entrevista dirigida a Kim Seok Jin, sobre el tema de los sucesos ocurridos en los últimos días.
-Buenos días le habla Minzy de la revista cube, la primera pregunta es sobre ¿porque no asistió al evento de la revista el cual ya tenía pautado? ¿Tiene rencor con Minhyun por tomar su puesto?—Sonreí lo menos forzado que pude.
-Primero que nada, buenos días. Y respondiendo a su pregunta, pues lamentablemente las fotografías coincidieron el mismo día de unos chequeos médicos que tenia, el cual ya aclare en mis redes sociales. Además ya la revista en mi persona quedamos en un acuerdo que espero les agrade la sorpresa—Suspire—Rencor es una palabra que no cabe en mí, no me gusta tener sentimientos negativos, ya que dicen que influyen mucho en tu cutis y como notaran estoy libre de toda clase de rencores—Todos rieron y le dieron paso a otra pregunta.
-Sabemos que Minhyun y usted coinciden en muchos eventos ¿Cómo se llevan actualmente y qué clase de relación mantienen?
-En realidad, nos llevamos muy mal no soporto ni ver su rostro y odio profundamente escuchar su nombre—Todo quedo en silencio, mi jefe comenzó a transpirar tanto que a su saco se le reflejaba el sudor—Es lo que diría otra clase de persona—Todos rieron nerviosamente—Respondiendo enserio su pregunta es agradable compartir con una persona que esté en mi mismo campo laboral y es refrescante tener temas de conversación en común es agradable escuchar sus ocurrencias en mi tiempo de descanso y admitiría que si no tuviéramos agendas tan apretadas creo que hasta seriamos buenos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Lost
FanfictionPARADISE LOST Los seres humanos miran el cielo y lo no ven mas que un techo de color azul, moteado de nubes y aveces de estrellas. Si es que se paran a observarlas ¿Hay algo mas hay arriba? Los angeles buscan seguir las leyes de su padre, se supone...