58...

325 23 0
                                    

Dispatch:

"La famosa Maknae del grupo Super Junior tiene una relación amorosa con el, también famoso, Maknae de SHInee Taemin. Se desconoce cuando tiempo llevan de relación pero sus citas secretas han sido captadas en varias ocasiones..."

-Mierda!! Hyungs!! Esto está mal- dije después de leer la noticia.

-Claro que lo está, deja que Sooman se entere y...- decía Heechul cuando abrieron la puerta de la sala de ensayos, era él.

-¿Se puede saber cuándo pensaban advertirnos, tu y Taemin sobre su relación?- no estaba enojado, solo estaba serio, por alguna razón a veces sentía que era muy bueno con nosotros como personas pero como Super Junior siempre éramos los 0 a la izquierda.

-Es que aún ni siquiera ambos sabemos cómo va a ir lo nuestro, solo salimos tres veces en un mes, que es lo que llevamos de relación. No conté con que nos seguían, lo siento jefe- me incliné 90 grados.

-Solo necesito que ambos lo confirmen y después la empresa dará un comunicado, lo demás dependerá de la reacción de las fans- y eso me daba miedo.

Salió de la sala diciendo que iría a preguntar a Taemin. Hace un mes decidimos intentar algo, después de un año de coqueteos juguetones pero justo nuestra agendas se apretaron tanto que las tres citas fueron las tres veces que nos vimos, solo dos horas por cita.

-Al menos no me ha gritado ni regañado- respiré tranquila.

-No, porque sabe que la tormenta que va a caer sobre ti de parte de las fans va a ser suficiente- dijo Shindong

-Wow, gracias por darme aliento, eres el mejor Hyung-

-Nosotros te apoyaremos siempre pero sabes que los Haters solo están esperando un error y las fans son algo celosas, en tu caso celosos-

-Okay, Gracias. Por ahora sigamos practicando, debo lucir muy bien y bailar aún mejor en este comeback, es nuestro séptimo album después de todo-

El público se puso intenso, claro que sí, hubieron amenazas de muerte, críticas y demás pero después de unos meses todo se calmó, olvidaron el tema.
Al final él y yo solo duramos año y medio, no había tiempo para vernos y era difícil extrañar a alguien de esa manera, cuando trabajamos en la misma empresa y casi siempre estamos ahí pero no encontrábamos el tiempo de decirnos ni un simple "Hola"

Si estuvieras en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora