Si estuvieras en Super Junior:
Habrías tenido solo dos novios desde que Super Junior debutó.
El primero lo tenías desde antes pero literalmente solo duraron cinco meses, un mes antes de debutar y los otros después de, pero tenías tan poco tiempo incluso para dormir que decidieron dejarlo.
El segundo fue el peor. Lo conociste en 2010, en una cafetería escondida que preferías porque no era muy conocida.
Hablaron un momento y aunque él sabía quién eras decidiste darle un momento de "confianza" o algo así, te dió su cuenta de Weibo y empezaron a platicar poco o poco, unos meses después le contaste a los demás quien era con quién platicabas tanto y te dieron su apoyo para lo que quisieras hacer.
Al cabo de un tiempo se hicieron novios "oficialmente" puesto que no hicieron pública la relación y así siguieron alrededor de un año.Demás decir que la relación iba muy bien, él te quiera y siempre mostraba paciencia por qué no podías estar presente diario o en fechas importantes como su cumpleaños, el tuyo y demás días, no le importaba, al contrario, todos los días te daba ánimos por mensaje o llamadas breves que consistían en él diciéndote cuánto te quiera y lo orgulloso que estaba de ver cómo tú carrera iba viento en popa. Al final del día un mensaje de buenas noches siempre te esperaba incluso si tú día terminaba en la madrugada.
Para ti todo parecía hermoso y si las cosas seguían así pensarías en decirle a todo mundo lo enamorada que estabas de ese hombre.
Pero todo cambió un día: los miembros decidieron hablar contigo mientras estaban en la sala de espera de un programa y vaya que lo que dijeron no fue grato para ti.
- Necesitamos decirte algo que hemos venido pensando desde hace unas semanas y te pedimos que nos escuches primero antes de sacar conclusiones ¿Podrías hacerlo?- dijo Leeteuk
-Está bien, pero no me miren de esa forma me ponen muy nerviosa-
- Es con respecto a tu novio, sabemos que estas muy enamorada de él, se nota en cada mirada o cada pensamiento que cruza tu mente pero hay algo que debes saber- Leeteuk miró a los demás como esperando que alguien siguiera por él
-Creemos que quiere algo de ti como dinero o que solo lo hagas conocido para volverse famoso- dijo Heechul mirándome a los ojos.
Obviamente la noticia no te cayó tan bien...
-No es cierto, quizá solo es su mente jugándoles bromas e inventando historias porque están preocupados por mi pero no es real yo sé que me quiere de verdad e incluso estoy tan segura que estoy planeando hacerlo oficial- dijiste en tono un poco molesto ya que por eso no es agradable y menos viniendo de ellos.- Dijiste que escucharías antes de decir algo más- pidió Heechul y continuó- lo creemos porque últimamente habló con Hyukjae pidiéndole que lo ayudaramos a entrar como trainee a la SM y al ver que Hyuk rechazó ayudarlo se mostró bastante enojado. No parece que sea bueno del todo, si no quisiera esconderlo te lo habría pedido directamente- se cruzó de brazos.
- Okay, la verdad parece sospechoso pero debe... -Heechul te hizo un seña y te callaste antes de que me lanzara algo.
-Mira, quizá hay cosas que explicar y deberías ir ahora; aún faltan dos horas para que sigamos grabando el programa y él vive muy cerca de aquí, ve y regresa. Si vas justo ahora estará desprevenido y no pensará en excusas- dijo Eunhyuk quien se había mantenido como observador a lo que todos asintieron.
..................
Al final me convencieron y partí acompañada del manager que me reportaría el tiempo que teníamos para regresar.
Llegamos, subí al edificio donde vivía y respiré hondo antes de abrir con la llave de su casa, la usaba pocas veces solo cuando llegaba antes que él en momentos en que mi agenda me daba un rato sola pero siempre le avisaba y llegar de sorpresa me daba algo de presión.Me llevé la sorpresa de mi vida. Él. Una chica. Besandose. La chica estaba sin blusa y sentada sobre él. Detrás de mi el manager tomó mi hombro lo que me hizo reaccionar y gritar su nombre a lo que ambos reaccionaron; al ver que se levantó y quería acercarse a mi decidí salir corriendo directo a la grabación, sabía que eso tardaría mucho y no quería que tuviéramos problemas por, lo que ahora sabía, era una mierda muy grande.
No paré de llorar en todo el camino aún que el manager intentó decirme palabras de aliento pero teníamos que llegar rápido pues llorar arruinó un poco el maquillaje y debían arreglarlo.Al llegar limpié mis lágrimas, bajé del auto y entré. No estaba lista para explicar y decidí ponerme en modo artista: controlar lo que pensaba, lo que decía y como sonreía. Era un trabajo teóricamente duro y más con ellos que me conocían como a su mano pero debía hacerlo, sabrían que no quiero hablar de lo que pasó. La grabación terminó, seguimos con nuestra agenda y llegamos al dormitorio alrededor de la 1 de la mañana, teníamos horario ese día a las 6 y por tanto dormiríamos poco hasta tener de despertar y empezar a turnarnos para desayunar y arreglarnos, así que fuimos directo a dormir incluso si yo no pude hacerlo y lloré todas esas horas. Me desperté temprano y me dí una ducha fría que refrescara mis ideas y mi mente para seguir así hasta que tuviera un rato libre solo para llorar, para poder llevar el luto que significaba para mí enterarme que la persona a quien más le había dado (aparte de los chicos) solo me hubiera utilizado.
Pasaron varios días hasta que pude hablar con ellos, días en los que incluso fans se dieron cuenta de que algo me pasaba.
Ese día fue el único en que los había visto tan enojados hacia una persona, no estaban todos y por eso no se armó un alboroto pero los que estaban me abrazaron y buscaron la manera de hacerme reír para que dejara de llorar, fue algo un poco difícil para mi superar esa ruptura pero lo logré por qué encontré que ellos eran lo que necesitaba para ser feliz, al final del día se habían convertido en mi familia más que mi verdadera familia y era algo de lo que no me arrepentiría nunca.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Super Junior...
FanficUna chica en un grupo de 13 hombres, ella es la menor y por eso todos la cuidan. Tiene haters y fans como cualquier Idol. Vivir rodeada de tantos hombres es difícil, pero si esos son los Super Junior no puede ser nada más que caótico. ¿Cómo sería t...