51...

501 32 0
                                    

Si estuvieras en Super Junior:

Y el EunHae fuera real

Otro día de trabajo, lo amo si pero era cansado.
Estabamos promocionando Super Junior-H mientras otros promocionaban SJM, según yo estaban en China y llegarían en dos días.

Este día todo mi trabajo fue individual así que regresé varias horas antes que todos los demás, había tenido poco.

Me dí un baño y decidí hacer un poco de limpieza en mi habitación, la compartía con otro miembro pero no impedía que limpiara un poco la parte de mi compañero además de la mía.

Con audífonos solo un gran ruido podría hacerme reaccionar y efectivamente eso pasó, escuché algo caer en la sala y como soy algo cobarde me asusté, estaba sola y nadie llegaría a esa hora, después se escuchó una risa y yo solo quería salir corriendo.

Tomé valor saliendo lo más silenciosamente posible, ya no había risas, solo ruidos raros, gruñidos y ¿Gemidos?.

-¡¡Aaaaah!!- grité cuando llegué y ví el sofá- ¿Qué están haciendo?

-¡No veas!- cubrí mis ojos con las manos- ¿No se supone que estás trabajando?- dijo Hyuk buscando su pantalón y cubriendo a Donghae con una almohada.

-¿No se supone que ustedes llegarían en dos días?-  dije aún parada pero solo con los ojos cerrados.

-Regresamos antes, queríamos sorprenderlos- era la voz de Donghae.

-Vaya, que sorpresa nos habríamos llevado, ¿ya están decentes?- escuché un si y al abrir los ojos ambos estaban en el sillón totalmente vestidos.

-Creímos que no había nadie, al llegar preguntamos si había alguien y nadie respondió fue cuando... Ya sabes que iba a pasar- Donghae estaba rojo hasta las orejas, si fuera posible también su cabello lo estaría.

-Si, yo estaba escuchando música y ustedes no se molestaron en tocar puertas. Si tardo cinco minutos más abría escuchado otras cosas- hice una mueca de asco -¿Por qué siempre me pasan estás cosas a mí?

-Quiza eres de la suerte-

-¿Que de suerte podría haber en eso?- reclamé

-Eres la afortunada que ve en vivo y en directo a los ships, toda fan sueña con tener esa suerte- Eunhyuk sonaba muy orgulloso pero mi cerebro estaba traumado.

-Te voy a acusar con Leeteuk hyung a ver si sigues diciendo lo mismo, le voy a decir que no los deje dormir juntos de nuevo- les saqué la lengua

-Eres demasiado malvada-

-Es por el bien de Donghae hyung, tiene un novio muy feo, el pobre se va atraumar si se da cuenta de lo que está haciendo y con quien- si empezaban a molestarme yo también podía, nunca me decían nada.

-podre ser feo pero por algo Donghae grita tanto- el pobre de Hae no podía dejar atrás el rojo de su cara.

-si, debe sentirse mal por ti, debe fingir un poco mucho- Hae y yo empezamos a reír de su cara

-Vamos a un cuarto y te demuestro que soy muy bueno en lo que hago-

-Hyung! Con una niña? Recuerda que apenas aún no llego ni a los 20-

-Eres una niña cuando te conviene, cuando no eres el demonio en persona, como ahora-

-Bueno, bueno, para suerte suya tengo hambre y quiero ir a ver a Yesung hyung. Me voy por unas horas, quizá regrese junto con los demás, tienen todo el lugar para ustedes, solo... No hagan tanto ruido, hay vecinos- tomé mi bolsa y mientras salía les hize un gesto se silencio y luego uno de asco.

Al salir solo ví a Eunhyuk lanzar un cojín, era más por mi que por ellos el salir de ahí, esos no se compadecían de nadie cuando estaban con ganas y no disimulaban nunca, los miembros ya estamos acostumbrados a su melosidad pero cuando es diferente que todos juntos riamos a yo sola contra ellos dos.

Si estuvieras en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora