44...

679 27 3
                                    

Si estuvieras en Super Junior (y los ships fueran reales):

Versión Yewook:

Esto ya me había pasado y aún no entiendo. Por ese tiempo el Yewook apenas había empezado realmente a pesar de que esos dos se atraían desde años antes.

Estábamos en la sala de práctica ensayando la coreografía de Devil, todo tranquilo y decidí grabar un poco para subirlo a IG cuando fuera el momento.

En el video:---

-Hoy Super Junior está aquí en la sala queridas ELF. Ahí está Hyukjae Hyung practicando con Shindong Hyung los pequeños cambios que a veces hacen a la coreografía, de verdad que les gustará mucho -enfoque en mí la cámara- es el aniversario 10 de SJ y aún que algo apresurado por el enlistamiento de los miembros de verdad esto es con todo nuestro amor para ustedes. Sigamos viendo que hacen los demás.-volteaste de nuevo hacía la sala- ahí está Heechul Hyung en su celular como siempre, Leeteuk Hyung también es así cuando está algo cansado. Veamos... Ahí está Donghae haciendo no sé que, ni él se entiende y allí está el Yewook besándose ellos son muy... OH POR DIOS!! EL YEWOOK BESÁNDOSE-.

Corté el video inmediatamente cuando ellos (y todos los demás presentes) voltearon a verme por el grito, intenté esconder mi celular pero ya era tarde cuando Kangin me había arrebatado el teléfono.

-¿De nuevo? ¿Enserio? Debes tener cuidado cuando grabas, avisarnos o algún día publicarás algo malo como esto y será el fin, no podrás deshacerlo- Estaba enojado.

Tenía razón de estarlo, ya alguna vez había tomado una foto en la que se veía el EunHae besándose y casi la publico de no ser por qué Leeteuk estaba a mi lado y los vió de casualidad, ese día recibí el regaño de mi vida y ahora se venía otro. Era muy descuidada, lo acepto pero es que esos dos apenas habían empezado con los arrumacos, me cuidaba del EunHae por qué llevaba años cuidando cada cosa que publicaba, incluso del Kangteuk pero esos dos nisiquiera se daban a notar y los olvidaba por completo.

-¿Que ibas a hacer niña?- dijo Yesung

-Yo estaba grabando un video para cuando sacaramos el MV y... Sin querer los grabé en medio de un beso nada decente debo decir- Ryeowook se puso rojo hasta las orejas.

-¡Oye! Deja de decir esas cosas, es nuestro asunto como son los besos- se defendió

-Eso no importa, ¿Qué hubiera pasado si lo publicabas? Hundirías todo. Eres demasiado tonta para cuidarte tu sola, deberíamos prohibirle tener su teléfono cerca de nosotros Hyung- le dijo a Leeteuk

-¡Alto! No puedes prohibirlo, no eres mi padre y aún que soy algo descuidada siempre reviso mínimo 5 veces las cosas antes de subirlas- eso era demasiado.

-PERO DEBES DEJAR DE GRABAR Y TOMAR FOTOS A LO TONTO MOCOSA- Gritó Kangin- SIEMPRE ESPERAS A QUE NOSOTROS REVISEMOS TUS COSAS COMO NIÑA EN LUGAR DE CUIDAR ESO TU. AHH!! Mira entiendo tu indignación pero entiende la nuestra, tomas fotos y las tienes en tu celular como si nada y nunca decimos nada pero nos preocupa que alguien te lo robe y esa fotos terminen en programas de noticias porque sería el fin de todo por lo que hemos trabajado estos años, solo porque se te dió la gana- su voz tranquila daba más miedo que si me gritara.

-Dame el teléfono Eddie- Teukkie extendió su brazo- No, perdón, dame el teléfono tu Kang. - Se lo entregó y Leeteuk solo lo guardó.

-Te lo regreso cuando sepas que debes cuidar no solo tu imagen, sino la de los demás.

Me enojé por qué me trataron como si no me importaran ellos, como una niña tonta y egoísta cuando nunca he sido así con ninguno, es más a veces los ponía a ellos delante de mi.
Salí directo al auto, no quería ni verlos y al llegar empezé a llorar.

-Lamento que eso pasara Eddie, no quería que Kangin Hyung te tratara de esa manera, sé que no te gusta- Era Ryeowook.

-No te disculpes, tu realmente no hiciste nada, fue mi imprudencia y ellos exagerando las cosas- sequé mis lágrimas.

-Aún así odio verte llorar, en cierta manera creo que te duele más que a nadie que los mayores se enojen contigo y te regañen. Cuando te dicen algo un poco fuerte lloras y detesto que eso pase así como detesto que no lo noten- Era de verdad un ángel.

-Si, tienes razón y aún no sé porque pasa; aúnque dije que no son mis padres creo que sí lo son-

-Para ti más que nadie ¿No?-

-Vamos, no empecemos con ese tema que lloro más- nos reímos juntos- mejor cuéntame ¿Cómo llegaron a lo de ahora Yesung y tú?

- Tendrías un golpe en la cabeza por llamarlo así. Pero en realidad ya sabes, nos gustábamos desde hace años y por miedo ninguno de los dos había dado un paso adelante, sin embargo ahora que nos separamos más por su servicio militar notamos cuanta falta nos hacemos y llegamos a la conclusión de que no queríamos que mi servicio militar empezara sin habernos dicho lo que sentimos aunque aún falte un tiempo-

-Que romántico, desearía una historia así de linda y espero que la suya dure mucho Ryeonggu, de aquí a las estrellas-
El apretó mi cachete

-Ya la encontrarás mocosa, ten paciencia y entiende que eso no es fácil para ninguno de los dos, para nadie. Debemos esconder lo que sentimos al mundo, no tener un amor libre puede llegar a ser pesado pero a Yesung Hyung ha sabido darme ánimos y el amor suficiente para confiar en mí corazón-

- Demonios! Eso es lo más hermosamente empalagoso que he escuchado en mi vida- aplaudí- lo amé, creo que escribiré una canción sobre ese pensamiento. Manténlo en tu cerebro.-

Nos abrazamos y después salimos del auto para regresar a la práctica, ya habíamos perdido tiempo hablando

-Es chistoso que las fans crean que solo es un juego cuando sinceramente en Yewook es real-

-Si, a veces pienso que deberían saberlo pero no aún no es el momento, déjalas que sigan haciendo teorías en su mente- íbamos abrazados, él tenía su brazo rodeando mis hombros. Era una pose algo de pareja pero así era yo con todos los miembros.

-Bien, volvieron- dijo Heechul quien creí no había notado nada- deja de hacer tus berrinches a la próxima niña o tendrás un golpe en la cabeza de mi parte- Pero a pesar de sus palabras me dió un abrazo muy, muy corto.

Ese día no recuperé mi teléfono, ni esa semana tampoco. Me lo dieron hasta después gracias a qué Ryeowook llegó a mi rescate. Pero al final del día aprendí a cuidarme más de lo que grabo y de mis ideas de publicar cosas sin revisarlas. Ahora ya aviso cuando empiezo a grabar o cosas de ese estilo.

-----------------------------------------------------
-----------------------------------------------------

Estaba viendo una videos Yewook y me llegó la idea, espero que les guste.
😁😁😁💕💕💕💙

Si estuvieras en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora