Esto no es una parte.

223 11 0
                                    

Hola, buenas.

Solo pasaba para avisar que voy a publicar una historia Eunhae.

Soy estudiante de letras clásicas y mi amor por La Ilíada y por Alejandro Magno no tienen límite así que he decidido juntar esas historias de amor con el Eunhae.

Aquí les va una probada que pueden ver en el perfil de los historia:

Y SEREMOS FELICES...

Nació en la era de dioses que tenían su lado en las guerras y hacían de todo para que el bando elegido ganara, eran prepotentes e iracundos.

Nació en la era los héroes, dónde grandes guerreros se aventuraban en el mar, después de rendir tributo a los dioses.

Nació y fue el mayor de ellos, el hijo de una diosa. Aquel que su madre volvió fuerte al meter en el sagrado río Estigia. Más fuerte que diez hombres juntos y más astuto que nadie sobre la tierra.

Destinado a morir por el honor que le traería conquistar la cuidad más fuerte de toda Grecia; a cambio de ello su nombre quedaría en la memoria de los hombres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los dioses le permitieron volver a nacer y hacerse su camino, encontrar el amor que había perdido antes.

Esta vez ya era un mortal, un futuro rey.
Rodeado de amigos a quienes había aprendido a querer.

De nuevo, la historia gritaría su nombre una y otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"Una última vez" le dijeron los dioses cuando accedieron a mandarlo de nuevo con los mortales.

Pero se encontró de nuevo en un camino donde el mundo gritaba su nombre, dónde debía elegir entre ser recordado o dar rienda suelta al amor que llevaba esperando milenios para desarrollarse.

No recordaba haber vivido antes pero quizá pronto lo haría. ¿Qué decisión tomará?

Amor o gloria, así lo demandan los dioses






Espero que les guste mucho y espero actualizar con bastante más frecuencia que esta historia.

Si estuvieras en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora