Si estuvieras en Super Junior:
Aún que te gusta el alcohol no lo soportas muy bien.
En ocasiones sales a beber con Kyuhyun, Heechul y Hyukjae y la verdad terminas borracha rápido así que empiezas a tomar refresco o simplemente agua, entonces cuando ellos ya están algo "felices" es cuando tú inicias con en alcohol.
-Hyuuuuung eres muy lindo- ya estabas borracha y Hyukjae estaba a tu lado- lo sabes, verdad?-
-claro que lo sé niña-
-ohh, que cruel eres conmigo- se te llenaron los ojos de lágrimas- te estoy diciendo lo guapo que eres y tú solo me respondes así. ¡¡¡Debes decirme que yo también soy linda!!!
-Está bien jajajaja es que eres tan tierna y linda que creí que ya lo sabías y no debía recordartelo. Te pones algo bipolar cuando estás borracha- era extraño que tú comenzaste a beber después de ellos y ya estabas diez veces más mal que ellos.
Era la muestra de tu poco aguante al alcohol.
-Estás bastante borracha niña y afuera seguramente va a haber fans- Heechul estaba regañandome
-Aaah, Hyung! No me regañes, fuiste tú quien me invitó a beber- le sacaste la lengua, borracha tenías dos facetas; si estabas muy estresada borracha sacabas tu frustración gritando y despotricando, pero si tú vida estaba "tranquila" te ponías muy tierna y sentimental- y no me digas niña ¡¡ya estoy grande, ya tengo 30 años!!
-No quiero y no me importa tu opinión- Estaba riendo burlón- Ahora vámonos de aquí, dejemos a la niña en su casa y vayamos a la nuestra.
Oh sí, ese era Kim Heechul, el tipo que se burlaba de ti y a veces te daba leves golpes en el hombro cuando hacías algo mal pero también era el mismo que no te dejaba sola hasta que estuvieras acostada en tu cama y se aseguraba de cerrar con llave tu casa.
Llegaron a tu casa, Hyukjae te llevó cargando en la espalda desde el auto, por el ascensor y hasta tu habitación, seguido por Heechul y Kyuhyun, ¿No era uno suficiente? Claro que no, los años no quitaban nada a su protección.
Se fueron. Despertaste al día siguiente con resaca y agradecidas que tú trabajo empezaba a las 3pm.Entraste a las redes sociales y viste algo que te asombró.
¿Ryeowook por fin admitió su noviazgo?
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Super Junior...
FanficUna chica en un grupo de 13 hombres, ella es la menor y por eso todos la cuidan. Tiene haters y fans como cualquier Idol. Vivir rodeada de tantos hombres es difícil, pero si esos son los Super Junior no puede ser nada más que caótico. ¿Cómo sería t...