59...

328 22 0
                                    

Si estuvieras en Super Junior:

Cada que uno terminaba la universidad tenían una celebración, una fiesta privada con sus familias.

Pero solo hasta que tú terminaste la universidad fue cuando hicieron una gran fiesta, con amigos, familia.

Fue un revoltijo encontrar un día que todos tuvieran libre pero lo hicieron y desde ahí planearon.

Incluso los medios se entraron de la fiesta aunque realmente no era tan grande pero era una  considerablemente mayor.

Hubo mucha comida, algunas bebidas pues no querían que nadie terminara tan ebrio (eso más el hecho de que varios miembros no toman alcohol) y todos presumieron sus esfuerzos.

Fue una noche super divertida, terminó alrededor de las dos de la mañana y despertaste dormida en el sofá, estabas tan cansada que solo te dejaste caer pero no lo suficientemente ebria para no recordar todo lo que había pasado unas horas atrás. 


==========================
==========================

Nomás para recordarles ( y a mi misma) que todos los miembros terminaron los universidad y que tienen maestrías y doctorados.

De verdad, cuando ya no quiero pelearme con la universidad ellos me inspiran a seguir. Los viejos no se van a mantener ricos por si solos.

PD: recuerden cuidarse, esto del covid es muy horrible.

Si estuvieras en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora