One shot #1

1.3K 46 0
                                    

Analog trip:
|
|
|
|
|
|
|
|

A pesar de todo este tiempo tu agenda nunca está tan llena como la de Leeteuk o Heechul, incluso aún que tienes knowing brothers con Heechul no estás en todos lo capítulos, por eso sí te lo piden siempre tendrás tiempo para ayudarlos y cuando Leeteuk te mencionó la idea de viajar con Yunho y Changmin junto con otros miembros no pudiste evitar la felicidad que te dió la idea.

Años antes...

Era una niña apenas con unos 13 años de edad, llevaba uno como trainee hasta que un día alguien me llamó y al final de esa larga y enredada explicación resultó que sería parte de un grupo de chicos que al igual que yo no tuvieron lo suficiente para debutar en un grupo real y debutariamos en un grupo proyecto si es que lograbamos acoplarnos.

Entré a una sala con varios chicos y al verme quedaron entre asombrados u confundidos.
-Buenas tardes chicos, lamento interrumpir pero vengo a presentarles a su nueva compañera de entrenamiento. Será parte de su grupo si logra estar bien con ustedes y su estilo, ahora me retiro- se fue dejándome ahí sola con alrededor de 20 rostros viéndome de manera sospechosa.

Resultó que a ninguno de ellos le encantó la idea de una chica que podría quitarles su lugar en el grupo pero así fué, algunos fueron rechazados con el tiempo y otros llegaron sin embargo yo seguía siendo la bebé de Jung Soo, era extraño ya que tendía a comportarse como mi padre pero realmente me daba confianza.

Al ser su amiga/hermana pequeña/ hija conocí a sus amigos trainees, Lee Donghae, Shim Changmin, Lee Hyukjae entre otros puesto que es bastante sociable. Ya que ninguna chica me aceptaba siempre intentaba estar con ellos y viví una etapa de trainee realmente bella por conocer a personas buenas como ellos. Cuando DBSK debutó me sentí algo triste por Teukie hyung ya que se hizo a la idea de que debutarían juntos, creo que a ellos al inicio no les dijeron que debutariamos en un grupo proyecto como a mí. Pero al final la amistad y cariño entre ellos triunfó así que fuimos felices en nuestras actividades mientras ellos estuvieron en activos como grupo ya establecido. Yo

Ahora han pasado años desde nuestros debuts y aún que la amistad sigue fuerte no volvimos a juntarnos como antes.

-Entonces ¿qué dices pequeña? La verdad aún no estoy seguro de que irá esto pero puede ser algo muy bueno- dijo Teukie por el teléfono

-obvio que si Hyung, hemos esperado años para juntarnos así de nuevo y no me lo voy a perder- respondí.
Después de darme los detalles sobre cuando nos iríamos y que necesitaría más o menos colgué y seguí con lo que estaba haciendo, ir a casa de Yesung Hyung a molestarlo un rato.

Si estuvieras en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora