60...

371 28 5
                                    

Les hiciste una broma y reaccionaron de maneras distintas.

Te hiciste una cuenta de tiktok y realmente eras activa pero viste una broma que decidiste hacerles...

Encontraste unos videos de chicos haciendo bromas a sus padres con mensajes falsos que les llegaban, eran cosas que causaban grandes reacciones y tú quieras ver qué dirían los miembros, ya pensarías después si subir los videos o no.

Yesung

"Fui a recoger la prueba, estás embarazada"

Se leía en un mensaje de tu manager mientras fingías hacer otra cosa.

-¿Qué? Oye, niña ¿Eso es real?- estaba dudoso y titubeante, casi te ríes pero decidiste seguir.

-Yo, Hyung, me hice la prueba hace unos días porqué tenía sospechas pero ahora no sé que hacer-

-¿Tienes novio? ¿Quién es el padre?-

-Tengo un novio desde hace unos meses, no es famoso no lo conoces, perdón no quería que esto pasara- Tapaste tu cara para que creyera que estabas llorando

-No, tranquila ya verás que todo estará bien- Te abrazó- te ayudaremos en todo nosotros, seremos los mejores tíos que ese bebé podría tener y tú serás la mejor madre, es decir ya cuidaste a tantos hombres inmaduros.

-Ay, ahora me siento mal-

-¿Qué? ¿Porqué?- te miró preocupado

-Es una broma Yeye, solo quería ver tu reacción. Lo vi en tiktok y quise probar con ustedes. De verdad lo siento, sabes que te amo pero solo surgió la idea. No estás muy molesto ¿Verdad?-

Y una mano voló directo a tu cabeza, un buen zape, como solo Yesung sabe darlos.

-¡¡Casi muero del susto!! Me preocupé tanto para que salgas con estas cosas- Suspiró- no estoy muy enojado, regálame algún accesorio mañana y te juro que se me pasa.

-Jajaja, chantajista, pero está bien, trato hecho-

Shindong 

"Fui a recoger la prueba, estas embarazada"

-Oye hyung, ¿viste mi celular?- fingiste olvidarlo

-Em... dejaste tu.. teléfono aquí- estaba algo impresionado pero no dijo nada, solo te lo dio y siguió en su trabajo

-¿pasó algo?- 

-No, nada. Estoy ocupado así que mejor ya no me distraigo mucho- volteó a su computadora y siguió, te daba mucha risa y no aguantaste así que reíste escandalosamente.

-Ay, no puedo jajajajaja esto es mucho- 

-¿De qué te ríes, loca?- el pobre estaba asustado. 

-De ti, jajaja el mensaje era una broma pero es que reaccionaste tan serio que me dio risa. Creí que tu sabrías que era broma por que estás mucho en tiktok pero parece que no tanto- lograste decir después de reír, es que fue tierna su reacción pero también fue chistosa. 

-Ahh! estás mal. Vete antes de que de taque a patadas- Estaba bromeando, no lo dijo para nada enojado.

-Yo también te quiero mucho, hyung- te acercaste a él y antes de que lo notara le diste un beso en la mejilla y saliste corriendo.

Si estuvieras en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora