Si estuvieras en Super Junior:
Al inicio, cuando todos vivían junto aún como eras la menor y también eras la única mujer ellos te mandaron a cocinar para todos pero no tenias ni la menor idea de como cocinar así que la comida terminó algo salada y también algo sobre cocida por no decir quemada.
Aun después de tantos años siguen burlándose de la comida tan fea que les hiciste como primera y única vez, después de eso Ryeowook se dedicó a la cocina.
Esa anécdota se dio a conocer en un programa mientras los miembros contaban historias graciosas y los comentarios de las fans también burlándose de ti no se hicieron esperar pero la verdad, comentarios que te causaron muchas risa recordando ese desastre culinario.
-...De hecho hay alguien que la cocina es su peor enemiga- dijo Leeteuk
-HYUNG!!- Le gritaste e hiciste reír a todos
- Eddie ¿eres tu?- Dijo el MC aun riendo
-SI, la cocina y ella de verdad no se llevan para nada. Cuando vivíamos juntos la mandamos a hacer la comida ese día por que era la menor- contaba Kyuhyun- fue el peor error por que para empezar ser tardó como 4 horas haciéndolo así que pensamos que haría mucha comida para todos pero cuando nos sentamos a comer solo había hecho ramen y teokkboki-
Tenías la cara roja de la pena y todos se reían, no sabías a donde ver.
-Y lo peor es que el ramen estaba casi quemado, el teokkboki salado- siguieron los miembros- al final terminamos riéndonos por lo que había sucedido, juntamos dinero entre todos y pedimos a domicilio. Aun que después Ryeowook intentó enseñarle, las cosas no le salían y aun ahora tampoco.
-Así que decidí alejarme de la cocina, es lo mejor para mi y para todos, no quiero demandas por intento de envenenamiento- al menos todos se habían reído.
-Pero Eddie, ¿Cómo te casarás si no sabes cocinar? Así nunca lo lograrás- dijo el MC a lo que todos asintieron a su idea, excepto los chicos.
-Pues para empezar el matrimonio aún no está en mis planes, no quiero tener problemas y dejar de hacer esto por que es lo que más amo, el escenario junto a los demás es lo que me llena de alegría. Y segundo: tendré que encontrar a un hombre que se pueda hacer de comer por si mismo y no se siente a esperar que lo haga yo; aún si me caso desearía seguir siendo Idol y en ese caso estaría poco en casa, no podría estar haciendo de comer y en su lugar esperaría que él pueda hacerme una comida de vez en cuando- Aun que intentaste reír se sentía un poco la tensión del momento.
-Esa es una buena idea de vida, conseguir a alguien que no dependa de ti, ni tu de esa persona- Dijo otro invitado al programa.
Siempre intentabas mostrar tus ideales al publico, luchabas por que te escucharan incluso si eso a veces no le encantaba a alguien y terminaban lanzándote hate.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Super Junior...
FanfictionUna chica en un grupo de 13 hombres, ella es la menor y por eso todos la cuidan. Tiene haters y fans como cualquier Idol. Vivir rodeada de tantos hombres es difícil, pero si esos son los Super Junior no puede ser nada más que caótico. ¿Cómo sería t...