DONGHAE
Es que ¿Quién se habría resistido a esos ojitos?
La verdad es que siempre hubo miradas entre ambos, de esas que prometían una felicidad segura, el problema principal es que ninguno de los dos supo como hacer que eso fuera verdad.
Donghae nunca fue persona particularmente buena con sus sentimientos; podía hablarme horas y horas sobre sus secretos, su niñez y su adolescencia pero la verdad es que cuando se trata de como se siente respecto a las demás personas siempre se detiene a pensar dos veces.
-¡Buenos días!- Saludé al entrar la set donde grababamos el nuevo MV
Todos me saludaron de vuelta y fui a arreglarme, llegaba un poco tarde.
Cuando fui a reunirme con los demás miembros vi a Hyukjae y Donghae jugando a empujarse o algo así.
-Oigan, dúo desastre buenos...- Dejé de hablar por que en cuanto Donghae me vio dejó de poner atención y salió volando cuando Hyuk lo empujó, cayó de espaldas el pobre- ...días ¿Estás bien, hyung?- dijiste después de reírte.
-Si, totalmente bien, solo un poco sorprendido, te ves hermosa- me sonrojé hasta las orejas
-OYE! sigo aquí presente, si van a ponerse dulces avísenme antes- Dijo Hyukjae que estaba parado entre los dos
-Pero si solo me dijo un cumplido, no seas tan exagerado- le di un pequeño golpe en el hombro
-Si, bueno yo me voy por... algo, allá- Donghae se fue riendo por algo que pasó en su mente por que no vi nada gracioso.
-¿De verdad no te das cuenta? o ¿no quieres darte cuenta?- Escucho a mi lado
-cuenta ¿de qué?-
-De que nuestro querido pez está fuera del agua por ti-
-Esa es una analogía bastante rara pero la verdad es que no lo sabía. Y quizá no lo había notado por que a mi me gusta ese tipo- admití y después razoné ¿de verdad se lo dije al mejor amigo de Donghae?- Por favor no se lo digas aún, debo hacerlo yo o él si es que de verdad le gusto-
Cuando te lo prometió siguieron hablando muy a gusto, risas y abrazos de tu parte, algo que Donghae veía desde lejos y no le parecía tan bien, estaba algo celoso de que Hyukjae si pudiera hablar contigo pero él no podía pues desde que le empezaste a gustar solo huía por pena.
Ese día grabamos hasta tarde en la noche, y luego cada camioneta se repartió para dejar en casa a quienes vivían cerca, me tocaba ir con Hyukjae y Donghae pues vivíamos muy cerca, de hecho casi todos los miembros vivían cerca pero los caminos que se debían tomar eran distintos. Como siempre, la platica con Hyuk surgía natural pero Donghae era una cosa diferente, prefería dormir o escuchar música.
-¿Estará bien?- Hablaba en susurros con Hyuk
-Si, quizá solo se siente apenado, sabes que la vergüenza y timidez son parte de él-
-creo que si. Pero recomiéndame algo... ¿Debería esperar a que él me diga algo o simplemente avanzar por mi misma?-
-pienso que si eres lo suficientemente paciente el momento llegará, sea de tu parte o de la suya-
Decidí dejar eso por la paz y la plática continuó sobre las canciones que deberíamos grabar mañana, eran las últimas y seguíamos de lleno con lo demás del álbum, ya esperaba con emoción los conciertos.
.................................................
-Dios mío, me encanta mi trabajo pero a veces solo quiero dormir unos cuantos meses o años, quizás para siempre- fue lo primero que dije al entrar al estudio, no había podido dormir ni tres horas.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Super Junior...
Fiksi PenggemarUna chica en un grupo de 13 hombres, ella es la menor y por eso todos la cuidan. Tiene haters y fans como cualquier Idol. Vivir rodeada de tantos hombres es difícil, pero si esos son los Super Junior no puede ser nada más que caótico. ¿Cómo sería t...