55...

446 30 4
                                    

Si estuvieras en Super Junior:

Si sabías que Ryeowook tenía novia, te habías enterado hace no tanto tiempo.

¿Que había pasado? No sabías que planeada hacerlo público.

Contesta, Hyung, contestaaaa... Decías llamándolo

-¿Hola?-

-Wookie!! Debes contarme qué pasó, hace unos días no me meto a las redes, decidí descansar del mundo un poco-

-Minie, no fue fácil, las fans lo descubrieron por medio de unos rumores, ya sabes; gente malentendiendo, otras felices. Al final ambos decidimos que era mejor publicarlo, para que la gente no se hiciera una idea más errónea de las cosas-

Uff! A veces me daban ganas de golpear a alguien, Ryeowook Hyung era la cosa más tierna de este mundo y no soportaba que se metieran con él.

-Ey!! Ponte feliz, siempre habrá alguien que te apoye, obvio yo y los demás miembros. ¿Qué te parece si para festejar esto ambos vienen a mi casa, intento invitar a los otros miembros y armamos una mini fiesta?-

-Lo pensaré. Eres una chica muy buena, debes empezar a conseguirte tu propia media naranja, te haces vieja- cuando empezaban las bromas era para intentar olvidar el demás mundo, la gente que solo habla.

-Viejo tu, eres dos años más grande, tienes suerte de que alguien tan linda como ella se fijara en ti- cuando lo decíamos entre nosotros era broma, que personas ajenas le hablaran así o peor me daban ganas de lanzarles piedras.

Tanto Ryeowook como los demás merecían ser felices todos los días de su vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estoy súper emocionada por qué Ryeowook tenga novia, es un bebé que se merece el mundo pero el mundo no se lo merece a él.

Dejemos palabritas lindas y de apoyo en todas las redes.

Estoy súper feliz por él, pero enojada con las personas tontas que se atreven a atacarlo.

Si estuvieras en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora