one shot #4...

469 27 1
                                    

Hoy es de esos días en los que estoy sola en mi casa sin poder siquiera entretenerme, después de años de tener una vida tan ajetreada no podía estar sin hacer nada, ya había limpiado toda mi casa y apenas eran las dos de la tarde del viernes, tendría todo ese fin de semana y no sabía que haría estos tres días. Una idea se me ocurrió.

-¡Hyung! ¿Estás en casa?- le llamé a Leeteuk por qué quería molestarlo.

- ¿Quién es?- respondió una voz rara.

-Amm... ¿Hola? Teukkie Hyung, soy yo-

-No conozco a tu Hyung, número equivocado- era otro hombre.

-¡¡Lo lamento!! ¡Adiós!- colgué y solo pude reír por la vergüenza que acababa de pasar.

Rayos, ¿ahora qué hago? Quería saber si estaba en casa para poder ir, al final estaba cerca mío pero parece que esto fue una misión fallida.

Así mi día continuo aburrido y unas horas después estaba en pijama, ya no tendría nada que hacer, acostada en mi cuarto revisando que había en mis redes sociales y en el internet.

De repente mi teléfono sonó y respondí.

-Hey niña, ¿¿quieres ir a tomar un rato??- Era Kyuhyun, claro solo para eso me llamaba.

-¿Nosotros y quién más?-

-Heechul Hyung, Hyukjae Hyung, Changmin y Minho- respondió

-Ah! De nuevo soy la única chica, debemos unir más chicas a estas reuniones- era cierto, la mayoría del tiempo eran solo chicos los que estaban a mi lado.

-Ok, puedes invitar a alguna amiga tuya-

Lo pensé bien y la verdad no sé si sea buena idea, incluso siendo Idols los chicos se incomodan con extraños y el punto de la salida era relajarnos, quizá en otra ocasión que no fuera una salida a tomar sino solo a comer.

-No, eso será otro día. Ahora dime dónde, cuándo y ahí estaré- necesitaba entretenerme y divertirme.

-En el bar favorito de Heechul Hyung, él propuso la salida, a las 7:30 pm; solo dí que vas a verlo y te llevarán a la mesa-

-Espera... 7:30? Son las 7:15 Kyuhyun y eso está a media hora de aquí en auto!- no saldrías en pijama así que llegarías tarde- debiste llamarme antes-

-Lo sé pero no importa, estaremos aquí hasta muy tarde, puedes llegar después-

Mi problema con la puntualidad no me hacía sentir bien con llegar tarde.
Colgué y busqué algo decente que ponerme: iba con blusa blanca de manga larga, un short negro no tan corto y encima un suéter negro, no quería destacar mucho con ropa llamativa pero aún así me veía hermosa, quizá ligaba a un chico guapo para molestar a mis Hyungs un rato.

Llegué exactamente 40 minutos después, pedí una cerveza y fuí a la mesa.

-Buenas noches Hyungs- me senté y obvio ellos ya llevaban unas cuantas botellas terminadas pero aguantaban tan bien el alcohol que no se veían borrachos.

-Niña!! Bienvenida-

-Heechul, no me digas así, ya estoy grande para ese título y tono de voz- rodé los ojos

-Parece que sigues teniendo un carácter especial- dijo Changmin

-obvio querido Max, si no todos los miembros estarían sobre mi todo el día-

-bueno, bueno, ahora bebamos esta noche, divirtámonos todo el rato- Kyuhyun era el que empezaba a tomar siempre.

Seguimos bebiendo un buen rato, sin darnos cuenta ya eran las 12 AM y seguíamos ahí, el bar cerraría en una hora y debíamos aprovechar para tomar o seguro seguiríamos en la casa de Kyuhyun, siempre tiene algo que tomar.

-¿Quieres bailar linda?- Una voz habló en mi oído por la música alta
Voltee a ver y era un chico (seguro menor que yo) bastante guapo y bien vestido, ya estaba algo mareada y no pude reconocer bien su cara.

-No, no quiere, está con nosotros- Kyuhyun puso voz seria, pero la verdad yo si quería

-No le hagas caso, claro que quiero. Vamos antes de que esto acabe-

Fuí a la pista y la verdad mi cerebro no procesó que estaba bailando con un tipo desconocido, en un bar público siendo yo una figura pública, eso era lo lindo del alcohol, podía ignorarlo u olvidarlo unas horas.

-Que bien bailas, ¿eres bailarina profesional?- tenía sus manos en mi cadera

-Más o menos, pero si, bailo muy bien-

-Wow, encantan las chicas así de seguras ¿Quisieras seguir la fiesta en mi casa?- El tipo estaba muy cerca, volteo a la mesa de los chicos y todos estaban atentos.

-Gracias pero no, estoy con mis Hyungs- bailamos hasta que terminó la canción, quise regresar con mis Hyungs y en el camino me tomó del brazo

*¿Nos vamos ya?*

-Te dije que no quería nada más que bailar un momento, vengo acompañada, ahora déjame y ve a buscar a otra chica que si quiera pasar la noche contigo-

Me daba miedo terminar haciendo una escena enmedio del bar cuando estaba en su punto más alto de gente, seguro alguien grabaría y terminaría en mal tanto yo como los chicos.

-Ese tipo se veía algo intenso- Dijo Heechul en cuanto me senté a su lado

-Si, que mala idea fue aceptar bailar con él- acepté, treinta años y sigo tomando malas decisiones.

-Okay, ¿Que va a pasar ahora? No me digan que ya se acabó todo, apenas son las dos de la mañana- dijo Hyukjae, no le gustaba terminar temprano.

-la casa más cercana es de Heechul Hyung, vamos- Changmin ya estaba algo borracho

-No, olvidenlo, siempre terminan haciendo un desastre y debo limpiar al día siguiente, vamos a casa de la niña-

-¿Mi casa? Queda algo lejos Hyung, pero está bien sería la primera vez que vienen así que debemos darle una buena fiesta- Debía ponerme de pie pero el mareo hacía que el piso se moviera y yo riera.

Llegamos después de comprar unas botellas en el camino, subimos y sin miramientos empezamos a beber, cantar y platicar. Minho había decidido irse a su casa y al final solo quedamos Heechul, Changmin, Hyukjae, Kyuhyun y yo.
Realmente no sé en qué momento me quedé dormida pero cuando abrí los ojos, a causa del sol, los otros cuatro seguían ahí; preparé comida, pastillas para la resaca y grité fuerte...

-¡DESPIERTEN, YA ESTÁ EL DESAYUNO!- los cuatro se levantaron de golpe y después se quejaron- si, si, dejen de quejarse, bola de débiles. El desayuno está hecho y se enfría-

Vimos videos que tomamos en la noche...

En el primer video estaba cantando una canción poco entendible pero me tropecé con la mesita y terminé extendida en el piso, con razón me dolía un poco la cabeza de un lado.

En el segundo, Heechul ya está dormido en el sofá y todos estamos molestandolo para que despierte, Kyuhyun le deja caer un cojín pero está tan dormido que no hace nada, como broma le pintamos ciudad en las manos y cara. Él nos dice que despertó antes y se despintó la cara para después volver a dormir.

En el tercero, desde el celular de Kyuhyun vemos que Changmin ya está dormido y no tienen mejor idea que despertarlo con una bofetada que resuena aún con la música. Reímos demasiado y el pobre Max, solo soba su mejilla.

En el cuarto yo estoy dormida, solo queda Kyuhyun despierto el tipo está hechando cosas sobre mi cabello.
Al tocarlo me doy cuenta que si, efectivamente era gel ¿De dónde la sacó? Tengo el cabello duro pero cuando hice el desayuno nunca lo noté
-Hijo de puta! Me va a costar mucho que quede suave de nuevo, eres el demonio Cho Kyuhyun- solo me queda admirar esa risa malvada, era lo malo de mi poco aguante al alcohol.

Se van de mi apartamento entre risas y promesas de hacerlo de nuevo, obvio que pasaría más.

Si estuvieras en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora