AÑO 2010
-Hyung no quiero, déjame dormir- dijiste debajo de las sábanas
-Levántate mujer, debemos hacer muchas cosas hoy y tú aún más; nosotros tenemos tres programas hoy, tu tienes los tres programas, tienes que grabar un comercial y una entrevista. Debes partir ya a la entrevista y después te veremos- dijo Leeteuk que trataba de jalarte.
-Pero de verdad no quiero, ayer... No, no llegué ayer, llegué hoy a la 1 de la madrugada y son las 4:30, déjame faltar a la entrevista y así puedo despertar a las 7 de la mañana junto con ustedes- casi llorabas.
Estos días habías tenido mucho que hacer, la empresa te tenía de un lado a otro; desde entrenamiento más duro tanto vocal como de baile hasta programas y todo lo que se les pudiera ocurrir, casi no habías dormido entonces empezaste a entender porque Heechul al inicio estaba tan irritable, no querías ver a ningún miembro ni que te dijeran nada para hacerte sentir mejor porque solo terminaba contigo enojada.
-No puedes faltar, ya está firmado un contrato debes aprender a cumplir con tus obligaciones- Había logrado sacarte de la cama y te estaba empujando al baño- mírame, estoy levantado por ti, porque sabía que faltarías si no te sacaba a patadas de la cama, deja de hacer mi trabajo más difícil y empieza a cuidar tu misma de tus horarios, eres una mujer deberías cuidar tu de nosotros- no, tocó la fibra sensible.
-¿Yo de ustedes? Esa es la mayor tontería que has dicho en mucho tiempo Hyung, solo porque soy mujer ¿Debo cuidar de tantos hombres? Recuerda que soy la menor y si esas ideas no se te quitan de la cabeza te las saco yo a golpes de tenis- empecé a darle golpes con mi tenis.
A veces decían cosas así pero se les iban al instante, no podían ser malos mucho tiempo con nadie y a veces me preocupaba que no fueran más firmes porque si algo era cierto es que quería cuidarlos, protegerlos del mundo.-Está bien!, Está bien! Ya entendí, solo deja de golpearme. Lamento esas palabras, me refería a que debes cuidar de la imagen de todos, como miembro que eres- bueno tenía razón pero le dí unos cuantos golpes más.
Así empezó este día. Dormí tres horas y media y tenía un horario que solo me dejaba libre los descansos que tuviera entre programas.
Eran las 2 pm pero yo ya no podía, habían pasado meses en los que no dormía ni cuatro horas, a veces ni dos y por cosas de la vida algunos miembros, casi todos, tenían menos cosas que hacer.
Al final del día estaba a punto de tirar la toalla pero por fortuna al día siguiente tendría trabajo hasta las 3pm y aunque llegara hoy en la madrugada , podré dormir unas horas más.Al día siguiente:
Eran las 11 AM cuando desperté e inicie mi día, todos los demás ya estaban despiertos.
-Era una floja, niña. Llevamos despiertos una hora- Donghae estaba jugando pero mi humor era muy frágil estos días.
-Si, no me importa, tengo sueño y si quiero dormir hasta las 12 puedo hacerlo-
-Cálmate, Hae solo estaba jugando no deberías enojarte por eso- como siempre, Hyukjae sale a defenderlo.
-Bien, pero que por hoy me deje en paz. Iré a darme un baño, antes de que empiezen a correr todos juntos-
-Vete, hoy andas insoportable- "respira, respira" me repetía una y otra vez
-Si me fuera después estarían jodiendo con que por qué no estoy aquí- era verdad, a veces salía y los tenía llenando mi teléfono de llamadas.
-Tenemos que cuidarte, aunque seas una pequeña irrespetuosa eres parte del grupo- Hyukjae respondió.
-¿Irrespetuosa? No digas esas cosas Hyukjae, que aquí el primero que se pone así con todos no soy yo. Yo siempre intento no meterme más allá en sus vidas pero ustedes siempre quieren saber en qué segundo respiro-
-Deja de hablarme así, soy mayor que tu y estoy hablando de ti, no de los demás, no los metas en esto
(Mientras su discusión crecía Siwon decidió ir en busca de Leeteuk, solo él terminaría la pelea sin que hubiera problemas)
-Hyung, hay una no tan pequeña discusión en la sala, deberías venir o habrá golpes-Leeteuk, quién recién se estaba levantando dijo
-¿Ahora quien pelea? Si son Donghae y Hyukjae no iré.-No Hyung, son Hyukjae y... Eddie, la niña está muy mal con tanto trabajo y Hyukjae empezó a decirle cosas-
Leeteuk se puso sus sandalias y fue rápido a ver. No era mucha distancia pero esos dos tenían un carácter testarudo, debía evitar una pelea.
Vaya, su sorpresa fue grande cuando encontró a Donghae y a Yesung sosteniendo a ambos para que no se golpearan...-¿!QUÉ PASA AQUÍ?!
MIENTRAS SIWON IBA POR LEETEUK:
-si, si está bien déjame en paz- iba a irme pero escuché su voz
-Si, vete. Prefieres huir de los problemas como una cobarde, no hablas y decides callar para después estar lloriqueando que los miembros no te ponen atención, solo eres hipócrita- Hyukjae ya estaba de pie, se había levantando del sofá.
-Hyukjae, es suficiente, déjala- susurraba Donghae
-No me insultes Lee Hyukjae, que sea más baja que tu no quiere decir que no puedo ponerte en tu lugar-
-No lo harías, nunca tienes el valor de nada. Lo único que sabes hacer es llorar y fallar en la prácticas, no mereces estar en Super Junior-
En ese momento exploté y corrí hacia él, cayó sentado en el sofá, yo estaba encima intentando darle golpes en la cara, unos se los daba y otros se lograba cubrir. De repente sentí un jalón en mi cintura, era Yesung sosteniendome y Donghae tenía a Hyukjae.
-¿!QUÉ PASA AQUÍ?!
OH, rayos....
-¿Por eso pelearon? Hyukjae ¿Cómo se te ocurre decirle esas cosas? Ella y todos hemos hecho el esfuerzo por estar aquí donde estamos, no puedes solo decirle esas cosas. El irrespetuoso fuiste tú.
-Yo solo quería que sacará estrés Hyung- dijo con hielo en la cara- está muy estresada estos meses y parece no querer hablar con nosotros así que decidí hacer que hablara o que gritara diciendo esas cosas, no conté con que terminaría golpeado-
-Te lo mereces, eres un maldito. Si yo no quiero hablar con ustedes, insultarme no es una buena idea para que logré abrirme- estaba muy enojada, una parte de mi no lo creía y otra si, él tenía bastantes golpes que le dejarían la carta hinchada y yo solo tenía uno que seguro dejaba un moretón pequeño.
-Lo siento, inició como un intento de ayudar y me dejé llevar, terminé enojado-
-Está bien, Hyukjae no vuelvas a hacer eso y si decides intentar ser bueno de nuevo no seas tan bruto, ¡Por Dios! Donghae te dijo que pararas y no lo hiciste- Leeteuk se veía algo enojado pero como siempre se controlaba- Ya pidió perdón y aceptó que estaba mal, ahora pide perdón por dejarle así la cara- me miró esperando pero yo no lo haría.
-No Hyung, lo siento pero no me voy a disculpar, me dijo cosas horribles y que me duelen aún, se lo merece por decirme todas esas cosas.- "no mereces estar en Super Junior"
Después de esa pelea, durante unos meses no hablaste para nada con Hyukjae y hablabas muy poco con Donghae, seguidas recordando lo que te dijo pero después de una charla de horas y horas ambos se repusieron de todo lo que dijeron. Al final el cariño y hermandad de los miembros siempre sale a relucir.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Super Junior...
FanfictionUna chica en un grupo de 13 hombres, ella es la menor y por eso todos la cuidan. Tiene haters y fans como cualquier Idol. Vivir rodeada de tantos hombres es difícil, pero si esos son los Super Junior no puede ser nada más que caótico. ¿Cómo sería t...