32...

862 40 0
                                    

Si estuvieras en Super Junior:

Te encantan las canciones de D&E. En tu canal de Youtube has hecho varios covers y has expresado como te encantan sus conciertos por qué son muy divertidos.

En cierta ocasión dijiste que a pesar de que los conceptos sexys no se te dan tanto te gustaría hacer alguna coreografía de ese tipo con ellos para mostrar la dualidad que puedes tener y por qué te encantaría participar en sus conciertos de alguna manera.

La plática fue más o menos así:

Después de ver la primera presentación de take it slow pensé que sería la ocasión perfecta para hacer ese tipo de presentaciones así que fuí a visitar a ambos antes del siguiente concierto.

-Hyung, el concierto de ayer fue lo mejor. Me sorprendió la coreografía de take it slow, ¿Cómo lograste que Donghae hyung no se ría?- le dije a Hyukjae hyung.

-Durante los ensayos reía mucho pero como siempre al final logra ser muy  profesional, incluso aún que sea muy torpe-

-Ya! No es cierto, deja de decirle cosas así a la gente de mi- contestó Donghae "indignado"
Reímos bastante por qué es muy gracioso verlo así.

-Okay, okay. Yo realmente venía a hablar de algo importante- me puse seria- estaba pensando en que me gustaría ser yo la bailarina en take it slow, desde hace mucho quiero un concepto más atrevido pero no sabía cómo lograrlo y creo que esa coreografía es el paso perfecto para mí ¿Creen que sea buena idea? ¿O es demasiado problema?- la verdad no quería causar problemas como normalmente los trae cambiar algo así en conciertos planeados.

-no lo sé, tendríamos que enseñarte la coreografía desde cero y tendrías que estar en la sala de espera durante horas para solo una presentación de 3 minutos- Eunhyuk rascó su cabeza y lo conozco tanto que sé que eso quiere decir que no pero no quiere decirlo.

Esta es una de las razones por las que aveces aborrezco a los chicos, incluso después de años siguen tratándome como si me fuera a romper con una simple palabra y aunque agradezco que me cuiden a veces lo llevan a extremos.

-Está bien hyung, solo fue una pregunta pero en algún futuro verás el cover de la coreografía en mi canal. Ahora solo esperaré aquí a que sea la hora de que empiecen, tengo una cena en mi casa- me recosté en el sillón y cerré los ojos

-¿¡Qué?! ¿Con quién?-

-Con nadie Donghae, es solo que hace meses no paso una noche tranquila y he decidido que hoy cenaré sola, en calma-

-¡Niña grosera! No me hables solo por mi nombre- si, justo quería molestarlo.

-Está bien, perdón- asiente - Donghae -al ver su cara Hyuk y yo reímos.

Seguimos platicando un rato mientras arreglaban los últimos detalles y cinco minutos antes de que iniciara el concierto regresé a casa.

Al final insististe tanto que una versión tuya de la coreografía terminó en tu canal pero lograste que ambos participaran después de que su tour terminó. A veces ser la niña consentida tenía sus ventajas.

 

Si estuvieras en Super Junior...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora