Si estuvieras en Super Junior:
El período entre tantos hombres y responsabilidades fue difícil.
Una mañana despertaste con un malestar en la parte baja del abdomen, sabías lo que significaba pero era el peor momento para que llegara, estaban grabando las canciones del próximo disco y ensayando coreografias para el MV.
Fuiste al baño y ¡Sorpresa! Tus sospechas se confirmaron. Regresaste al cuarto y sacaste unas toallas sanitarias al igual que unos tampones y las metiste en tu mochila de emergencia.
Todos hicieron su rutina y salieron directo a su trabajo. Tú estabas algo incómoda, sobre todo a la hora de bailar, sentías que cualquier movimiento y saldría hasta tu matriz.
Cuando pasaron las horas que aguanta el tampón fuiste al baño de la empresa y la sopresa fue que ya no tenías ninguno y por tu experiencia las toallas sanitarias no funcionaban tan bien cuando se trata de ensayar, te hacían sentir más incómoda y torpe.¿Qué hacías ahora? Solo quedaba ponerte una toalla e ir lo más rápido posible a una tienda, por más incómodo que fuera.
Ibas a la salida, estabas tan cerca cuando de repente...
-¡Hey, niña! ¿A dónde vas?- Era la voz de Eunhyuk.
-Voy a la tienda de la calle siguiente Hyung, no tardo nada-
-Pero estamos a la mitad del ensayo y el descanso fue hace una hora ¿Por qué no fuiste en ese momento?-
Demonios que tenía razón pero ¿Quien sabría que se te acabarían las provisiones? Bueno, fue tu culpa por no revisar antes.
-De verdad lo necesito Oppa, es importante-
-¿Oppa? Okay, quieres salirte con la tuya.
Bien, ve pero primero dime a qué vas-¿Tenían que ser siempre tan metidos con tu vida? No eran así con nadie más que contigo.
-Bueno, verás, es ESE día del mes Hyung y no me fijé bien que ya no tenía lo necesario así que eso voy a comprar a la tienda-
-no entendí nada, ¿Qué día es? ¿Necesario?-
Hiciste una cara de irritación y giraste los ojos -estoy en mi periodo Hyung, esta mañana empezó y no traigo los tampones necesarios, se acabaron y no me di cuenta-
Su cara de incomodidad comprensiva fue lo más chistoso de este mundo, se puso rojo hasta las orejas y solo pudiste reír.
-No pongas esa cara, tú me pediste explicaciones- Seguías riendo.
-Lo sé, me arrepiento ahora de eso, ahora vete y regresas rápido, bueno lo más rápido que puedas- se dió la vuelta para regresar y fuiste rápido a dónde debías.
Algo malo de Super Junior es que si uno sabe una cosa de ti, lo saben todos.
20 mins después entraste al estudio y...
-¿Por qué no nos dijiste antes?
-¿Te duele mucho?-
-¿Necesitas una pastilla?-
-¿Descansar?-
-¿Segura que estás bien?-
Te atacaron con preguntas en cuanto entraste.
-¡Callense! Por favor. Estoy bien, tomé una pastilla antes de salir y no, no me duele nada. Lo que menos necesito es acostarme a llorar mi dolor, debo estar entretenida en algo, solo sigamos-
Seguimos y cuando regresamos solo te diste un baño caliente antes de caer muerta a la cama.
¿Lo bueno? El primer día era tranquilo.
¿Lo malo? El segundo y tercer día eran un martirio. Dolía horrible y tú humor era "no respires mi mismo aire o te golpeo"Pero agradecias que esto pasara ahora que podías odiar al mundo y no cuando tuvieran que promocionar, cuando más tenías que sonreír y sentirte bien.
Al final era un poco incómodo, sobre todo las primeras veces pero siempre intentaban consentirte cuando se acostumbraron lo más que pudieron. Algunas veces el estrés y las dietas cortaban el ciclo y, aunque sabías que era malo, por lo menos te librabas de ese peso.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Super Junior...
FanfictionUna chica en un grupo de 13 hombres, ella es la menor y por eso todos la cuidan. Tiene haters y fans como cualquier Idol. Vivir rodeada de tantos hombres es difícil, pero si esos son los Super Junior no puede ser nada más que caótico. ¿Cómo sería t...