Han pasado solamente dos días desde que Cameron y Meredith cayeron enfermas y aún no se sabía la causa. Lo único que tenían en común era:
A) Ambas eran mujeres exitosas.
B) Ninguna es rubia natural
C) Ambas son madres.
Pero esto último tiene una pequeña excepción porque la bebé de Cameron apenas tiene días de nacida y Ellis la hija pequeña de Mer ya estaba por cumplir dos años.
— Wilson amigo ¿Listo para una noche de chicos? — House habla con Wilson en su oficina esperando que su respuesta fuera "NO" así tendría una excusa para que Wilson hiciera unos estudios a la doctora Grey House empezaba a sospechar que tal vez se trataba de algún tipo de linfoma rarísimo.
— ¿Noche de "chicos"? — preguntó Wilson con cierto toque de ironía. — House te das cuenta que Cameron está en peligro inminente mortal — Wilson tomó el sándwich de su escritorio y lo empezó a comer; mientas House se acostaba en el sofá. — Si, pero no se va a morir justo en este momento y menos porque ambos tengamos una noche de chicos — mencionó House — Además estoy a cargo de la doctora Grey.
— Por lo mismo — respondió Wilson — Deberías de dedicarle más tiempo dicen que la tal "Miranda Bayle" es un roble y casi me hago en los pantalones cuando me di cuenta de la regañada que les dieron en Seattle— Wilson esperaba una reacción de House pero lo único que consiguió fue un — No es para tanto hay niños de cuatro años con mayor carácter y agallas.
— Bueno, me iré y fingiré que iré a trabajar — House se despide de su amigo al salir gritó — ¡Hoy 8:30! No lo olvide doctor Wilson tendremos una noche de chicos— cerró la puerta y grande fue su sorpresa al darse cuenta que Karev estaba ahí con la peor mirada asesina que existe.
Alex no dijo nada y simplemente fue a hablar con Cuddy y a pedir que recapacitara de su decisión.
— Doctor Karev, le aseguro que no es lo que parece le aseguro que el doctor House en medio de su locura es uno de los mejores de todo el país — mencionó Cuddy
Karev no estaba muy feliz con la respuesta y sabía que pelear con House era como chocar con pared así que fue a buscar a Wilson que se encontraba en la cafetería del hospital.
— Gracias Alex, — una mano tocó su hombro Alex volteo y Chase le dio un fuerte abrazo — la bebé está mucho mejor desde que me enseñaste el abrazo canguro.
Alex se dio cuenta que Wilson ya estaba a punto de terminar. — ¿Veo que buscas a alguien?— preguntó Chase — Si, al doctor Wilson — constó Alex
— Te puedo preguntar algo — Alex miraba de un lado a otro para encontrar de nuevo a Wilson. — Claro — constó Chase.
— ¿Si te dijera que el bienestar de tu esposa está en manos de un flojo que está noche saldrá de fiesta? ¿Qué pensarías? — Para el final de la pregunta Alex miraba a los ojos a Chase
— Pediría que lo cambiarán — contestó Chase. — Concuerdo contigo, ahora la verdadera pregunta es ¿Por qué idolatran a House? El hombre no es Dios y además escuché que está noche con el doctor Wilson tendrían una "noche de chicos"
Chase quedó paralizado de asombro porque "noche de chicos" significa dos cosas
A) Noche loca de fiesta
B) Había descubierto algo muy malo y quiere que Wilson lo confirme.
— ¿House mencionó una hora? — preguntó Chase
— 8:30 — contestó Alex.
Chase sabía que era la opción B, House nunca dice la hora o el lugar de la noche de chicos. Convenientemente en ese momento el localizador de ambos comenzó a sonar pero no era ni Mer y Cameron.
Pasaron las horas, Chase espero que Alex no fuera a buscar a Wilson, quería estar seguro que si era algo malo que no se enterará esa noche.
Mientras tanto en laboratorio House y Wilson trabajan en conseguir un resultado — Sabes hoy me tuve que esconder del doctor Karev me seguía a todos lados — mencionó Wilson mientras ponía un ojo al microscopio.
— Sabía que no abririas la boca además me fijé que Chase estaba con él y él entiende los códigos que tenemos — House estaba al otro lado del mes y por increíble que parezca si estaba haciendo pruebas de laboratorio.
— ¿Qué dicen los resultados? — preguntó House.
Wilson tomó aire y estaba a punto de responder. Cuando tocaron la puerta.
— Escena del crimen vuelva más tarde —dijo House con voz graciosa.
Pero no se fueron y siguieron tocando, House fue a ver y se dio cuenta que la Trece, Cristina y Jo estaban esperando entrar.
— Lo siento pero el doctor Wilson y yo tuvimos una fiesta alocada y debemos limpiar, vuelan mañana — Cerró la puerta y le susurro a Wilson que limpiara todo lo más rápido
— House esto es importante — mencionó la Trece.
Estaban a punto de irse cuando House les abrió la puerta
— Sean libres de usar estás instalaciones con sabiduría — hizo un ademán con la mano y salió, justo detrás de él Wilson.
ESTÁS LEYENDO
Grey & House
FanfictionPor mucho tiempo, deseamos ver lo que estos dos podrán ofrecer, lamentablemente en la realidad no pueden trabajar juntos pero ahora sí, gracias a la magia de Wattpad dónde todo es posible. Resulta y acontece, que el problemático Dr. House fue invit...