9 meses antes
El teléfono no dejaba de sonar y al parecer nadie se daba cuenta de eso. En la casa de Mer, todo era caos y locura, todas las chicas del hospital estaban ahí para arreglarse y ayudar a vestir a Lexie, para el gran día todas excepto Callei que fue a apoyar a su mejor amigo y padre de Sofía, Mark.
Mientras tanto, el apartamento de Mark todo era más relajado en la palabras de Derek — Los hombres solo nos bañamos, cambiamos, subimos al auto y llegamos, no nos tenemos que poner tanta cosa como ustedes.
— ¡Ring, ring, ring, ring!
Todas las chicas en la misma habitación, los vestidos de las damas rojos como la sangre y Lexie qué linda se mira vestida de novia.
— Zola nena, contesta el teléfono — Amelia intentaba que le entrará el zapato, pero por más que quería su pie, al parecer estaba un poco hinchado — esto ganó por hacer un turno de dieciséis horas antes de una boda — Amelia por fin se rindió y se echó a la cama.
— Tía Amelia en el teléfono preguntan si aún van a querer el pastel — pregunto Zola que se veía muy tierna, vestida así. — Amelia, por favor dime qué confirmaste el pastel — mencionó Lexie que estaba muy nerviosa por todo y que Jo, mancho su cara con labial — Maldición Lexie quédate quieta. Este no era cualquier pastel, era uno que según las creencias y supersticiones de Lexie era muy especial.
— Amelia, no has respondido, por favor dime qué si confirmaste el pastel — volvió a preguntar, pero ahora Mer. — Yo, claro que lo encargue — contestó Amelia.
— Pero, no lo confirmaste tía Amelia — dijo Zola — Tienes que confirmarlo tía Amelia o sino nunca te llegara.— Mi boda quedará arruinada por falta de pastel más importante, según las brujas del Noreste del país — Lexie estaba al borde de las lágrimas. — Lexie, no llores, mírame, no llores, porque va a parecer que te maquillo Ellis — mencionó Jo, quien abrazo a Lexie para calmarla.
En ese momento Amelia parecía ser la mala del cuento, pero sabiamente decidieron no pelear, sino que mejor buscarían ese pastel, cada una buscaría en un lugar diferente, el problema era que ese pastel era muy especial y en las pág. De internet solo los hacían bajo pedido y no tienen servicio a domicilio, la única opción era directo al lugar para tener una mayor esperanza de éxito.
En ese momento la habitación entro en modo "Búsqueda implacable por un pastel"— Todas nos vamos a separar e ir una pastelería diferente, así cubriremos más opciones y podremos llegar a tiempo. — menciono Cristiana, quien ya arreglada tomo su bolso.
Todas estuvieron de acuerdo con la idea. Pero este era otro problema, Lexie no podía irse sola hasta el lugar de la boda.
— Vayan ustedes — contesto Lexie — Yo me terminaré de arreglar y llamaré a un carro para que me lleve. — Lexie ¿Estás segura de que ese pastel es muy importante? Y si mejor hacernos la ceremonia con uno común. — Preguntó Jo.
Lexie había soñado con la boda perfecta desde los quince años y nadie le sacaba de la mente que ese pastel tenía que ser parte del evento.
— Sí — respondió ella.
— Entonces iremos por ellos.********
— Hablamos con Meredith Grey — Mer casi no podía escuchar lo que decían, así que se alejó de allí, llegó hasta un árbol y se apoyó en él.
— Soy el oficial Eight ¿Usted es familiar de Lexie Grey? — el oficial hizo una pausa — Sí, es mi hermana, ¿por qué? — preguntó. Meredith muy nerviosa.
— Lamento informarle que su hermana fue encontrada muerta en el camino que va hacia "La casa de las rosas".
Meredith tuvo que esperar un momento para analizar lo que pasaba, con una mano se peyiscaba y se decía a sí misma — Despierta, mujer, esto es una pesadilla.
— Señora Grey ¿Sigue ahí? — sí — respondió Mer que se limpiaba las lágrimas. — Con ella venía el señor Mark Slone. ¿Lo conoce? — él gritó de Meredith llegó hasta la carpa. Todos salieron a ver qué pasaba. Colgó el teléfono, levanto la vista y dijo
— Mark y Lexie acaban de morir.
ESTÁS LEYENDO
Grey & House
FanfictionPor mucho tiempo, deseamos ver lo que estos dos podrán ofrecer, lamentablemente en la realidad no pueden trabajar juntos pero ahora sí, gracias a la magia de Wattpad dónde todo es posible. Resulta y acontece, que el problemático Dr. House fue invit...