5. Un hombre Malvado

311 22 0
                                    

Meredith no lo podía creer ella pensó que por el hecho de ser hija de la famosísima Ellies elegiría sin pensar.

Así que rápidamente se dirigió hasta donde ella iba caminando el doctor House para exigirle una razón por la cual no la habían elegido.

—¿Dr House usted conoce a mi madre? —le preguntó Meredith, pero a House no le importaba contestar esa pregunta así que simplemente siguió caminando.

Nadie sabía hacia dónde se dirigía, Jo le llamó, porque se dió cuenta que ya habían pasado la sala donde dará la plática.

—¡Cuddy envío a su niñera número uno!—Nadie sabía a quién se dirigía House, pero a lo lejos un hombre de unos cuarenta años levantó la mano y se rió. Solo eso dijo, y luego volvió a ver a todo su equipo y les preguntó.

—¿Dónde está mi oficina?— preguntó House, y todos se quedaron atónitos sin saber qué responder.

—Bueno, iniciemos la platica aquí con un caso ficticio — respondió House mientras observaba todo a su alrededor.

—¿Aquí? Sin un paciente, Todos los del Grey-Sloan no sabían la forma de trabajar, pero los que venían con House sí. Así que House procedió a presentar el caso.

Mujer de 28 años presenta ritmo cardíaco elevado, saturación de oxígeno bajo, fuertes dolores estomacales, fue sometida a una operación de columna hace un año y tiene 7 meses de embarazo.

—¿Diagnóstico?—fue lo único que dijo House al terminar—habló de esa posible solución al problema de la paciente, son idiotas o ¿que?

—Por supuesto que no, pero siempre conocemos a la paciente antes de dar un diagnóstico—Cristina cómo siempre fue la primera en hablar.

—Al doctor House no le gusta conocer al paciente, es parte de su estrategia—dijo la Trece al oído de Jo

—¿Señor, porque pido un pediatra si la paciente ficticia está embarazada no sería mejor un obstetra?—preguntó Cristina.

Karev se paró firme y con una enorme sonrisa pasó al frente, esperando una enorme felicitación. Su decepción fue tal cuando House dijo la verdadera razón por la que Karev forma parte del equipo.

—Por Cameron, estás aquí por la doctora Cameron ella está embarazada y es muy probable que tenga a su bebé en este hospital y quisiera al mejor pediatra, y me han dicho que tu eres el mejor —además— continuó House levantando los hombros, nadie más levantó la mano cuando pregunté.

No solo Karev se sintió mal sino todos los que estaban con él; no podían creer la forma tan abusiva de tratar a los demás.

—Toub, encuentre al doctor Wilson—dijo House y dejó a todo el grupo de doctores sin una explicación. Toub simplemente se quedó parado sin saber que hacer, porque según todos Wilson seguía en Nueva Jersey. —¿Wilson?—volvió a preguntar Toub para verificar que no había escuchado mal.

—Si, el doctor James Wilson, mi mejor amigo; está aquí y quiero saber porque Cuddy lo envió a cuidarme.

El resto de los doctores se quedó de pie son saber que hacer así que Foreman se dirigió hacia ellos y les intentó explicar

—No es culpa de ninguno de ustedes—dijo —él es así desde hace veinte años y por mal que suene aprendemos a trabajar así, por eso les repito no son ustedes; simplemente hagan lo que digan.

Jo levantó la mano pero Foreman no se daba cuenta hasta que Jo gritó ¡Dr. Foreman!

La Trece se dió vuelta y le puso atención —diga—

—Es cierto—comenzó Jo, —es cierto que el doctor House está buscando gente para su equipo.

Foreman y la Trece se miraron el uno al otro, al principio ninguno de los dos sabía qué responder, pero la Trece tomó la palabra y le respondió.

—Si así fuera ninguno de ustedes sería electo. Elegí a los doctores no por su habilidad quirúrgica o conocimiento. Es más, ni nosotros mismos sabemos cómo nos eligió.

—¿Dr Foreman que hacemos ahora?— la respuesta de Foreman fue muy simple

Hagan lo que deben hacer con la paciente, pero sin tocar ver o conocer a la paciente

—¿Pero aún no sabemos quién es? — Amelia tenía toda la razón, ni ella al ser titular la conocía.

—Es la Virgen María—dijo la Trece y junto con Foreman fueron a buscar a Cameron y Chase.

Grey & HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora