16. Falla de comunicacion.

80 12 1
                                    

Cameron y Mer habían despertado pero rápidamente se dieron cuenta que su situación no era normal, estaban en una habitación sellada herméticamente y solo estaban ellas dos. A la par una cámara para grabar cada uno de sus movimientos.

— ¿Estás bien? — preguntaron ambas al unísono.

— Si, pero siento que di un viaje astral y el cuerpo no lo siento mío — mencionó Cameron quien se sentó en la cama, Meredith también se sentó.

Desde afuera todos se quedaron asombrados de lo que veían, y más de lo que escuchaban. — ¿Qué dicen? — preguntó Alex, — Son tonterías, delirios, — continúo Cristina — No, no,— dijo House.

House pasó al frente — esto mis amigos, no son tonterías— todos lo vieron como loco. — pero House— , mencionó Foreman— no han dicho una sola palabra coherente.

— No para nosotros, pero para ellas si— House señalaba la pantalla el comportamiento de ambas. — Nosotros no las entendemos pero al parecer ellas sí.

— ¿Y eso en qué nos ayuda? Ahora no podemos llegar y decirles ambas que al parecer están muriendo porque al parecer su sangre parece traída del espacio, porque ni siquiera nos entenderán — mencionó Chase.

Le dieron mil y un vueltas al asunto, al parecer ellas si se entendían pero no sabían el porqué.

— ¿Y si les decimos? — Foreman tomó la iniciativa — ¿Que parte que deliran no comprenden? — está vez era Chase quien lo interrumpía.

— Foreman tiene razón — ahora era Cristina quien hablaba — estamos asumiendo que ellas no nos entenderían pero y si, ¿si nos entienden?

Todos la miraron incrédulos pero pudieron probar su teoría.

Bajaron hasta la habitación tomaron el intercomunicador y Alex comenzó a hablar

— Meredith, no se si me entiendas pero tienes una rara enfermedad en la sangre.

Silencio....

— Allison — comenzó a las Trece. — Tu tienes lo mismo

Silencio...

No pasó nada, se quedaron esperando una reacción hasta que se dieron cuenta que las lágrimas corrían por sus ojos.

— Mer, ¿Entiendes lo que te dije?

Meredith asintió con la cabeza. La misma pregunta se le hizo a Cameron y la respuesta fue la misma.

Pero cuando intentaron hablar no se les entendía.

— Ahora sabemos que si nos entienden — mencionó Taub de vuelta en la oficina de House. — Pero eso de que nos sirve ahora — mencionó Alex.

— ¡Claro que nos sirve!— House estaba muy feliz — Eso amigos míos es un misterio médico que ellas mismas resolverán.

Todos quedaron atónitos y no sabían qué pensar

— Vengan niños, — House los llamó y comenzó a cantar una canción infantil específicamente la canción que suena cuando los enanitos de Blancanieves volvían del trabajo.

Llegaron de nuevo a la habitación y tenían varias pizarras y marcadores

— Ya comprobamos que si nos entienden ahora haremos esto más divertido. En parejas competirán por ver quién llega primero al diagnóstico. Reglas simples ,— House colocó el bastón en su cabeza y continúo

— Parejas, una pregunta a la vez, no repitan la pregunta de otro. Ganen mis amigos y no solo saldrán victoriosos sino también salvarán 2 vidas — House terminó de hablar hizo una breve pausa y dijo

— "BIENVENIDOS A LOS JUEGOS DE LA SANGRE"

Grey & HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora