❤ ️ El título y lo que pasa en este capítulo está inspirado en el episodio 8 de la temporada 6 de Grey 's anatomy. (Para mí es uno de los capítulos más relevantes en la historia de Álex Karev)❤️
...............................................................................
Los gritos de la bebé se oían desde varios metros antes, y Chase no sabía qué hacer.
—Por favor, cállate—Suplicaba Chase. —No se que más darte, ya te revise y no estás mojada, hambrienta, o tendrás sueño.
Alex pasaba por ahí y se dió cuenta del gran sufrimiento de la bebé y más de Chase por no saber qué hacer.
—Dámela—dijo Alex extendiendo los brazos, Chase se la entregó —No soy un mal padre—dijo, —Solamente es que no se que hacer.
—¿Hiciste rotación pediatra?—Alex aprovechaba cualquier oportunidad que tenía para humillar al equipo de House. —Claro que si la hice pero la especialidad con House absorbe mucho tiempo—contestó Chase.
La bebe no lograba calmarse, incluso empezaba a llorar más fuerte ni los brazos de Karev eran de ayuda. Y era sabido que sus brazos eran algo "mágicos" Bailey, Arizona incluso Owen se preguntaban porque los bebés se calmaban estando en sus brazos de Karev.
—Mírate a ti—dijo Chase, — nadie creería que serías Pediatra.
—Pediatria nunca fue mi primera opción, yo era llamado. "Engendro del diablo" y fue gracias a la doctora Addison Montgomery que le tomó cariño a los niños—Karev, hace mucho que no pensaba en Addison.
—Pero en verdad, descubrí mi verdadera pasión por la Pediatría cuando hice el abrazo canguro—Bailey obligó a quitarme la camisa enfrente de todos—¡Eso es!—gritó Karev.
—¿Qué, qué?—preguntó Chase,
—El abrazo canguro, quítate la camisa el abrazo es mejor de piel a piel—contestó Alex.
Chase parecía, confundido pero aceptó la sugerencia de Alex, todo se por su hija
Ya llevaba un buen tiempo con la bebé en brazos que comenzaba a mostrarse un poco más calmada.
Cameron estaba internada en el hospital y no puede levantarse por riego a qué le abran las heridas razón por la cual Chase estaba cuidando a su hija.
—Doctor Chase, no sabía que usted lactaba.
Chase se asusto mucho que se levantó de repente del sillón donde estaba sentado.
—Se que tenía enormes pechos, en ese escultural cuerpo pero no pensé que podía lactar—House llevaba un tiempo observando a Chase, y quiso entrar en el momento más impredecible.
—Chase ¿que haces?—Foreman acababa de entrar, y todos hacían lo posible por mantener una actitud profesional y no morir de risa en ese instante.
Alex se pone de pie y les explica qué es lo Chase hace y todo sea por la salud y bienestar de la bebé.
—La paciente nos necesita, presenta quistes en la parte inferior del abdomen y uno está muy cerca del bebé-?—dijo House.
—En ¿serio ahora?—Chase estaba semidesnudo con una pequeña bebé en brazos y House quería que trabajará.
—Tienes a Foreman, Taub, la Trece, y a Álex—contestó Chase.
—¿Te avergüenza amamantar en público? es algo que las mujeres hacen todos los días. Además ¿Quién es Alex?—contesto House.
—Soy yo Señor-respondió Alex —nos conocíamos en el Gry-Slone.
—Si como sea ¿Viernes? O te gusta ver el cuerpo de Chase—dijo House mientras se dirigía a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Grey & House
FanficPor mucho tiempo, deseamos ver lo que estos dos podrán ofrecer, lamentablemente en la realidad no pueden trabajar juntos pero ahora sí, gracias a la magia de Wattpad dónde todo es posible. Resulta y acontece, que el problemático Dr. House fue invit...