17. ¿Listos?

88 13 1
                                    

Cualquiera diría que la situación iba a ser manejada con el profesionalismo y discreción pertinente. Pero, ¿A quién engañamos? Es obvio que está no es la situación. Con House como jefe de diagnóstico esto debía tomar un giro sorprendente. Dependiendo de a quién le pregunten la idea de House era loca, sádica y posiblemente algo de muy mal gusto.

Cristina ya llevaba media hora hablando con Cuddy lo que ella no sabía es que Foreman, Karev, incluso Taub ya habían ido con la intención de parar está locura.

— Que bien, todos están aquí — mencionó House que venía entrando sé subió al escritorio dió media vuelta sacó un sombrero del saco y comenzó

— Dama, caballero, cuál sea su descripción corporal sea bienvenido a los "JUEGOS DE LA SANGRE"

Todos en la oficina de Cuddy no pudieron evitar reírse, hasta Cuddy quien intentaba ocultar su risa.

— Gracias — continúo House - Queridos haremos está competencia lo más amena posible. Y para ser justos los grupos serán al azar. Quienes encuentren la cura primero no sólo salvarán ambas vidas — House hizo un ademán como si se limpiará un ojo con un pañuelo. — Sino que también, la oportunidad de restregar en cara su victoria a sus patéticos competidores - House se bajó del escritorio y con una mirada retadora les dijo - ¿Aceptan?

Todos se voltearon a ver y aceptaron participar, todos menos Cristina. Quien le parecía una locura que Cuddy aceptará.

— Le aseguro Doctora Yang que no dejaré que está competencia se salga de las manos, además el doctor House tiene un punto dos mentes piensan mejor que una — Cuddy terminó de hablar y espero la respuesta de Cristina.

— ¿Pero a costas de una vida? - Cristina estaba genuinamente muy molesta. — Doctora Yang, le mencioné que no dejaré que está competencia se salga de control, además que por alguna extraña razón las competencias siempre son motivos para trabajar mejor.

Cristina aceptó aunque no muy convencida de lo que hacía. Los equipos quedaron de la siguiente forma:

En el grupo "Ángeles" - Nombre sugerido por House.

Taub, Alex, Trece.

En el grupo llamado "Angelicales"

Cheese, Cristina, Foreman, Jo.

Las reglas eran fáciles.

1. Solo un integrante por equipo a la vez en el laboratorio.

2. No pueden repetir pruebas es decir que si alguien hizo prueba para Lupus el otro equipo no puede hacer esa misma prueba.

3. Si la situación se complica se acaban los juegos.

4. Las pruebas que se hagan deben estar previamente solicitadas con la doctora Cuddy.

5. Si no aparece en las reglas cualquier tipo de artimaña es válido para ganar.

— ¿Están listos?

Adrenalina corría por sus cuerpos, un éxtasis por ganar y presumir la victoria, parecían niños pequeños esperando un premió.

House sacó un silbato lo soplo y gritó

— Que inicien los juegos de la "Sangre" — esto último con una mirada diabólica.

Grey & HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora