19. Karev nunca pierde

41 2 0
                                    

Es bien sabido la fama de la "Trece" ya saben eso de que le gusta andar con todos, pero no era el tipo de prostituto de Mark Slone. No, claro que no.

—Mark— suspiró Alex, como si se tratara del amor de su vida. Al escucharlo, la "Trece" y Taub lo voltearon a ver anonadados.

—¿Está todo bien en casa?— preguntó Toub. Alex parecía que no estaba en el lugar, es más, podrán jurar que su mente se teletransporto por un instante porque la idea de tubo a continuación es tan brillante que se preguntarán ¿Por qué House no la prohibió?

—¿Espero que traigan ropa cómoda porque tomaremos un vuelo?—exclamó Alex.

—Espera, espera... ¿Cómo que un vuelo?— dijo la Trece un poco preocupada —.Y ¿a dónde?— preguntó Taub.

Alex los miraba esperando que ellos mismos contestaran esa pregunta. Mientras iban caminando hacia el estacionamiento, vieron cuando Cristina le dijo" ojos bonitos" a Cheese lo cual provocó la risa de la Trece, lo cual y para suerte del otro equipo no lograron escuchar.

—Iremos a Seattle— respondió Álex, —No podemos llevar a las pacientes, pero sí las muestras y los síntomas. Y allá tenemos otro grupo de excelentes médicos que nos pueden ayudar. Además del esposo de Mer, Derek, que aún no sabe nada.

Alex terminó de hablar y todos  se voltearon a ver la idea. Era tan buena como para ser verdad. Y eso  lo hizo ver Taub. —¿Y cómo piensas llevar los nuevos síntomas y muestras?— Porque no creo que todos los días puedas tomar un vuelo.

—Para eso será nuestro viaje— contestó Alex con mucha paz, —Iremos a Seattle a informar la situación, hacer los primeros análisis y conjeturas, luego de eso regresaremos y cada vez que tengamos un nuevo síntoma nos reunimos en la casa de alguien aquí en New Jersey, mientras hacemos videochat con los otros.

Toda esta plática duró de camino al aeropuerto, donde, pues, no tuvieron el valor de decirle a Alex que su plan era pésimo. Pero aun así se subieron al avión esperando que el mismo se diera cuenta de su error.


Grey & HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora