4. Dios escoge a sus guerreros

333 30 1
                                    

En el hospital "Grey-Sloan" todos querían saber si el rumor era cierto. Y la única que lo podía saber era la jefa, la doctora Bailey. A todos les había llegado un correo donde les avisaban de la reunión y la presentación del Doctor House, pero como semanas antes habían sido hackeados no sabían si la noticia era cierta.

Cristina Alex y Meredith estaban hasta el frente del salón porque querían ver en primera fila al Doctor House si es que este llegaba a aparecer

—Él es Dios—mencionó cristiana, —en serio, si no amara tanto la cardiología haría mi especialidad con él.

—Él no es Dios—mi madre es Dios—expresó Meredith. —Además este tal House ¿Cuántos Harper Avery tiene? Cero. Mi madre tiene dos, a eso se le llama Dios.

—Karev, ¿Tú qué haces aquí? —no creo que en el equipo de House haya algo de pediatría para hacer. —le dijo Cristina. —Quien sabe, pero de todos modos me quedaré aquí. —le respondió Karev.

La doctora Bailey tomó la palabra y todo el salón quedó en silencio:

—Gracias a todos por venir tan temprano, y antes de que me ahoguen en preguntas, el rumor es totalmente cierto. El doctor House y todo su equipo vendrán a darnos una platica sobre los equipos de diagnóstico.

Todo el salón quedó anonadado con lo que acaban de oír; Meredith se puso de pie y tomó la palabra.

—¿Equipo dijo? Pensé que solo vendría él —yo pensé eso también, pero me acaba de llegar un correo y una foto no muy profesional de todas las personas que vienen junto con él—le respondió Bailey.

Y mostró la foto que le habían mandado dónde todo el equipo de Doctor estaban en la despedida de soltero de Chase.

—¿El es Dios del diagnóstico? Preguntó un doctor que nadie conocía. —parece más el Dios de las fiestas.

—Tú no trabajarás conmigo— se escuchó desde el fondo del salón con una voz que nadie reconoció y todos voltearon a ver de quién se trataba; cuando se dieron cuenta que era House todos se pusieron de pie.

—Si, si como sea—fue lo único que salió de la boca de House.

Subieron al escenario y House tomó el micrófono.

—Para los que no me conocen, soy el Dr. Gregory House pueden llamarme Greg, soy un brillante diagnosta con doble especialidad, y todos estos son mi equipo de doctores. —House los empezó a nombrar y uno a uno solamente levantó la mano con señal de reconocimiento.

El doctor Foreman Neurólogo, El doctor Taub, cirugía plástica, la Doctora Trece cuando los del Grey-Sloan escucharon eso se miraron unos a otros hasta que Chase dijo —se llama Hadley, —pero siempre le decimos Trece.

—El que acaba de interrumpir es el doctor Chase cardiólogo, y la que está a punto de caer desmayada es su esposa la doctora Cameron.

Y dicho y hecho House terminó de hablar cuando por poco y si no hubiera sido porque Chase la sostuvo ella hubiera terminado en el piso.

Arizona, y Eduards se acercaron a ver qué pasaba y a ayudar. House al principio parecía despreocupado, pero al notar que Cameron no reaccionaba bajó del púlpito y empezó a preguntar qué era lo que pasaba.

Rápidamente Cameron recuperó la conciencia, y se asustó al ver a todos los doctores que la rodeaban.

—Estoy bien—respondió—solo fue un leve mareo —nadie sabía cómo decirle que no fue un leve mareo. La doctora Bailey al ver que nadie le decía nada se acercó a ella y le dijo

—Querida, estuviste inconsciente casi ocho minutos. —Cameron volteo a ver a todos lados, y se dio cuenta que era verdad lo que le decían.

—¿Te sientes bien? — le pregunto House.

—Si— respondió Cameron. —Entonces sigamos. —Hay muchos doctores en esta sala y tenemos que reducirla a menos—ese era el momento que todos esperaban.

—Solo se van a quedar titulares y residentes de último año. Y así fue como la sala quedó casi vacía.

Bailey al darse cuenta que habían muchos doctores en la sala y nadie quería cubrir urgencias o la clínica, con algo de miedo llegó hasta House y le tocó el hombro.

—Diga.

—Doctor House perdone que lo moleste, pero nos hace falta gente en la clínica y no podemos dejar a los internos sin supervisión—House simplemente hizo una mueca con la cara y llegó hasta Chasse.

—Chase usted y Cameron hagan lo que pide está mujer—Bailey, doctora Bailey. —Bueno doctora Bailey, use a estos dos como le dé la gana.

—Chase y Cameron se quedaron sin palabras, y más Cristina al darse cuenta que House no andaba con rodeos.

Chasse simplemente se quedó callado y junto con Cameron le preguntaron a la doctora Bailey en que la podían ayudar.

Derek se puso de pie, se presentó con él y prácticamente le dijo que era un Dios Neurocirujano. — Gracias — contestó House, — pero ya tengo mi propio neurocirujano y es negro, una ganga — y se alejo de Derek.

Derek no podía creer lo que escuchaba a lo que House agrego —Eres demasiado guapo.

—Pediatra ¿Hay algún pediatra? —en ese mismo instante Karev se puso de pie y emocionado se acercó a House.

—No puedo creer, que Karev sea el primero de nosotros en ser electo—mencionó Cristina con una molestia que todos se daban cuenta.—hubieras estudiado pediatría— le dijo Mer, con burla. —Antes muerta que Pediatría— dijo Cristina mientras terminaba su bolsa de papitas —apuesto que no dura ni un día.

—Dos cirujanos generales—Weber parecía niño en dulcería y llegó hasta el. —¿Porque viene hasta acá?—-pregunto House algo confundido.

Richard estaba confundido y le dijo —usted pidió dos cirujanos generales y déjeme decirle que yo soy el mejor. —No lo creo— fue lo único que respondió House, —Además ya tengo un hermano, refiriéndose a Foreman.

—Rechazo al jefe, ¿Que?—Jackson acaba de entrar y no sabía lo que pasaba —Meredith lo boleto a ver y de una forma muy lenta le dijo

—House rechazó que el Jefe trabajará con él.

-¿Acaso solo dos cirujanos generales hay en este hospital?

Jo muy tímidamente levantó la mano, House se la quedó viendo por un tiempo y le dijo.

—Ven acércate — Jo no lo podía creer.

Bailey al darse cuenta que House rechazó a Richard ni siquiera lo intentó.

—Cómo sea, debemos de encontrar a alguien.

En eso House se dió cuenta que Cristina estaba distraída y la señaló con el bastón.

—Tu, dime tú nombre

—Cristina, Cristina Yang cirujana cardiotorácica. Y quisiera trabajar con el equipo de la doctora Attman. Era bien sabido que si la platica no tenía práctica quirúrgica era muy poco probable que a Cristina no le gustará.

—Sabes de cirugía general, —Cristina empezó a tartamudear. —Señor le agradezco la oportunidad, pero me quedo con la Doctora Attman.

House se lo volvió a preguntar —¿sabes de cirugía general?

—Por supuesto que sí señor—entonces bienvenida. Cristina obviamente quería trabajar con House, pero no en general.

Meredith simplemente se burló de ella... Y espero que la eligieron.

—Eso es todo, gracias por participar. —House se levantó y se dirigió a la salida.

Grey & HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora