Nota; Quizás sea un Shot..., un poco largo.
•••
Los chicos cuando coquetean frente a ti.
𝐈𝐳𝐮𝐤𝐮 𝐌𝐢𝐝𝐨𝐫𝐢𝐲𝐚;
________________ agarraba el brazo de Izuku. Se encontraban sentados en un banco, en el parque, donde el chico le lanzaba migas de pan a las palomas. Ella solo observaba con una simple sonrisa, Izuku se veía ilusionado cuando se acercaban incluso a su mano para comer.
Ella se soltó de su brazo un momento, pues había recibido un mensaje. Cogió el móvil con ambas manos y lo revisó. No obstante, un extraño, de su misma edad, se sentó a su lado.
—Perdona..., necesito hacer una llamada pero mi móvil se ha quedado sin batería. ¿Me lo prestarías un momento? Prometo no salir corriendo.—habló con amabilidad, añadiendo una pequeña risa. Ella, algo confundida, miró a Izuku. Este hacia como si nada, con la mirada en las palomas. Apretó los labios y miró al extraño de nuevo.
—Si, claro...—le devolvió la sonrisa, y le prestó su móvil.
El chico permaneció sentado. Y como dijo, hizo la llamada. Sin embargo..., sonó el tono de otro teléfono. Entonces, sacó un móvil bolsillo, colgó, y le devolvió el otro a _________________. La chica frunció el ceño, volvió a mirar a su novio. Nada, este seguía con lo suyo.
¿Acababa de...?
—Muchas gracias, luego te envío un mensaje, guapa.—contestó, dándole una suave caricia en la espalda, y yéndose dirección contraria por donde había venido. _______________ parpadeó un par de veces.
Sí, acababa de guardar su número con el típico truco del móvil muerto.
Suspiró y se encogió de hombros. Obviamente no iba a contestar a ninguno de aquellos mensajes. Así que, se agarró otra vez del brazo de Izuku y siguió observando.
—¡Dame tu móvil un momento!, les haré una foto.—pidió con una sonrisa inocente, enseñando las dulces y pequeñas pecas de sus mejillas. Ella asintió, y se lo dio.
Izuku hizo la foto. Pero, no le devolvió el móvil.
Es más, fue a él registro de contactos, se metió en la última llamada perdida, en la del extraño, la cual ni si quiera estaba registrado.
"Opciones", "bloquear contacto", "¿desea bloquear este contacto?"
"Sí"
ESTÁS LEYENDO
вokυ no нιro ▪ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs▪
ФанфикVamos a ser sinceros: me aburría, es mi anime favorito, y no soporte el hype para hacer al menos One-shots. Me vencieron amigos, me vencieron. ¡Así que!, no es mucho misterio. ¡Escenarios con nuestros queridos personajes! ^^