Nota; En balón prisionero yo quedaba de las últimas >:D
▪▪▪
La clase 1-A se encontraba en el gran gimnasio de entrenamiento del Instituto. Era recién por la mañana, y la mayoría estaban cansados por el entrenamiento del día anterior.
Maldito Aizawa.
Estabas casi durmiéndote encima de Momo, quien sólo bostezaba cada 5 minutos.
—Bien chicos, os espabilaréis en poco, no os preocupeis.—comentó Aizawa-sensei con un papel en la mano. La mayoría se quejó—. Jugaremos al balón prisionero. Trata de—
—¡¿Balón prisionero?!, ¡¿volvemos a infantil?!—y por supuesto Bakugo se quejó.
Aizawa lo observó con una expresión neutra.
Tomó aire.
—Jugaremos al balón prisionero, pero sin usar vuestros Quirks.—siguió, y aquello sí os impresionó—. ¿Ya no es tan fácil eh? Quien lo use, quedará eliminado. Al igual que si el equipo contrario te logra dar con el balón. El equipo perdedor hará la comida de esta tarde.
¿Por qué siempre jugaba con el tema de la comida? Llegaba a dar rabia porque sabía que os afectaba bastante y activaba vuestro instinto competitivo.
Notaste como algo se aferraba a tu pierna. Miraste hacia abajo, y viste a Mineta.
—Vamos juntos.—aclaró.
Agitaste la pierna, y de un solo movimiento lo mandaste a volar.
—Ni de coña.—comentaste y metiste las manos en los bolsillos de tu chaqueta.
—Bien, yo mismo formé los equipos. El equipo A que se ponga en el lado derecho de la pista, y el equipo B en el izquierdo.—suspiró y ojeó el papel—. Equipo A: Kaminari, ...—comenzó a dictar los equipos, y no evitaste soltar un gruñido cuando escuchaste contra quien debías de jugar.
Equipo A: Kaminari, Ashido, Hakagure, Midoriya, Jiro, Aoyama, Iida, Sato, Sero, Kirishima y ______.
Equipo B: Bakugo, Tokoyami, Momo, Todoroki, Tsuyu, Uraraka, Koda, Shoji, Mineta y Ojiro
Tenías contra tí a las personas más competitivas de la clase: Bakugo y Todoroki.
Sabías de sobra que aquellos dos iban a joderte el juego por solamente tener un Quirk y resistencia tan poderoso como el de ellos.
Suspiraste, y cada equipo os pusisteis en vuestro lado del campo.
Os dejaron unos minutos para hacer un plan estratégico.
—Bien chicos. Todos sabemos quienes van a ser nuestras peores pesadillas.—habló Iida por lo bajo una vez que estuvimos reunidos—. Bakugo, Todoroki, y Shoji en cuestión de fuerza. Por lo demás, si no podemos darles con la pelota, tendremos que provocar que usen sus dones de forma automática. Hay que enfadarlos, que hacerlos cansar. Ahí es donde podrían entrar Midoriya y ________.—os miraron—. Vuestros reflejos son oro, tenéis que manteneros hasta el final. Intentaremos protegeros y evitar que os den.
ESTÁS LEYENDO
вokυ no нιro ▪ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs▪
ФанфикVamos a ser sinceros: me aburría, es mi anime favorito, y no soporte el hype para hacer al menos One-shots. Me vencieron amigos, me vencieron. ¡Así que!, no es mucho misterio. ¡Escenarios con nuestros queridos personajes! ^^