Nota; Pero esa cosa..., me caga en las patas.jpg.
•••
—¡Ya está todo listo!—exclamó _________________ observando la sala, donde estaban todos los preparativos en su sitio.
Shinsou hizo una pequeña sonrisa.
—Ven, niña del aro, déjame revisar tu maquillaje.—habló este.
La (H/C) giró y fue hacia él con una agradable vibra.
—¿Crees que a alguno le llegará a dar un infarto?—preguntó alzando la cara hacia el chico.
La clase 1B, había preparado una increíble ruta del terror. Era lo mejor que les había ocurrido para el festival de primavera, celebrado en su preparatoria. Cada alumno de clase tenía un papel en diferentes secciones del edificio. Por ejemplo;
Shinsou iba a ser el mayordomo asesinado por un fantasma, quién acompañaría a los grupos de participantes por todas las salas, haciéndoles la ruta.
Monoma era quien se encargaba de las fotos.
Kendo una bruja con miles de cabezas de plástico en su traje.
_______________ la exorcista, o la niña del aro. No lo sé, hicieron una mezcla por falta de maquillaje y vestuario. Pero daba miedo igual, incluso, su parte de la ruta, donde le tocaba actuar, era la más escalofriante del recorrido. Le habían dado el gran cargo de hacerles mear en los pantalones a todos.
—No lo sé..., la clase 1A nos prometió que pasarían por aquí. Así que, sabiendo la gente que hay...—se lamió el pulgar y lo rozó por las ojeras de la chica, esparciendo la pintura negra—. Quizás Izuku visite al de arriba, o Aoyama rece tres padres nuestros.
Ella carcajeó con tan solo imaginarlo. Shinsou siguió con los retoques, palpando con los dedos los labios de ella arreglando la sangre de mentira, el cuello, las cejas, el cabello...
—Si sigues así de cerca te como la boca.—habló ella, alzando una ceja.
Shinsou suspiró, negando con la cabeza.
—Sigo sin saber cómo mantengo la amistad contigo.—susurró, concentrado—. Listo, ya está.—y se alejó.
—¿Amistad?, ¿quién dijo amistad?—siguió ella, manteniendo aquella burlesca sonrisa.
—Te voy a partir la cara.—dijo de un exhalo, comenzando a caminar.
—Hazlo, te daré las gracias.
Shinsou se giró hacia _________________ por unos segundos, hundiendo un poco el entrecejo.
—Lo dicho.—alzó ambas cejas y apartó la mirada—. Prepárate, abriremos en 10 minutos.—avisó mientras desaparecía por el oscuro pasillo.
_________________ rió.
—Bueno, entonces te como la boca luego.—se dirigió hacia su sitio.
—¡¡¡_______________!!!—exclamó, y su ronca voz hizo eco.
(•••)
ESTÁS LEYENDO
вokυ no нιro ▪ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs▪
ФанфикVamos a ser sinceros: me aburría, es mi anime favorito, y no soporte el hype para hacer al menos One-shots. Me vencieron amigos, me vencieron. ¡Así que!, no es mucho misterio. ¡Escenarios con nuestros queridos personajes! ^^