Nota; Crying in UwU's.
•••
—Bien, ponedme al día.—pidió el héroe alado tirando el vaso de cartón a la papelera tras beber el último sorbo de su café.
Los agentes de policía y enfermeros se miraron mutuamente. Entre ellos, se encontraba Recovery Girl.
—Es una de las pocas víctimas que sobrevivió, y es la más afectada entre las heridas. Como sabrás, después de que vosotros; los héroes, purgarais el almacén entero de aquellos villanos, nosotros nos encargamos de acceder a cada sala subterránea.—el policía suspiró—. Ella era la que estaba más cerca del despacho del jefe, y en una sala aparte.—Hawk's tuvo en cuenta cada palabra y cada gesto, incluidas las palabras que al pobre agente le costaba decir—. Estaba muerta del miedo, sucia, llena de sangre..., y a parte, encadenada de pies y manos.—tragó saliva—. La tuvimos que sedar para hacerle pruebas y descubrir qué era por lo que había pasado..., y..., y...—
—Sigo yo, no te preocupes.—el héroe bajó la mirada para ver a Recovery Girl. La anciana tomó aire—. Descubrimos que a parte de ser secuestrada, fue abusada sexualmente, la agredieron sin ningún problema, y la manipularon psicológicamente para hacerla sentir como un objeto.
El chico negó lentamente con la cabeza, analizando aquellas duras palabras. Tomó aire, y lo soltó para tranquilizarse.
—Por qué.—los agentes no entendieron, pero la anciana sí—. Tiene que haber un porqué. Había más chicas, más rehenes, y ella era la única apartada, y con indicios de haber estado mucho más tiempo que los demás. Por qué.
Recovery Girl sonrió con pena.
—. Su nombre es _____________, lleva secuestrada desde hace ocho meses. Y tiene un Kosei como el mío.—hizo una pausa, mirando directamente hacia los ojos del héroe—. Pero..., mucho más poderoso. No sé cuánto.
—Entonces...
—Sí, los villanos la utilizaban. Se inyectaban su sangre para durar más en las batallas, para tener una regeneración más rápida, y para a saber qué más. El caso es que prácticamente la tuvieron como un objeto.—miró hacia un lado, y se llevó las manos a la espalda—. Le cortaron los brazos, las piernas, los dedos de las manos..., todo para experimentar y ver cómo de poderosa era. Y obviamente, cuanto tiempo tardaba en crecerle la extremidad.—suspiró—. No tienen ningún don más. Es débil, no tiene reflejos, no es rápida, no es ágil, a penas puede levantar objetos pesados, sólo..., sólo se regenera y hace regenerar a los demás.
—Entiendo...—el héroe se rascó la nuca, y miró hacia la puerta. Se encontraban en el pasillo, tenían a la chica encerrada en una de las habitaciones del hospital—. Está ahí dentro, ¿verdad?—hizo un movimiento con la cabeza hacia la entrada.
El agente asintió.
—¿Vas a intentar a hablar con ella?—preguntó el mismo policia—. Señor Hawk's, ahora mismo sería una perdida de tiem—
—Primero.—lo interrumpió—. No voy a intentar a hablar con ella, mi objetivo es devolverle la humanidad que se le ha arrebatado a la pobre chica, y segundo.—hizo una mueca—. Tío, nunca me vuelvas a nombrar por "Señor", es horrible.
El hombre asintió avergonzado, por cómo imponía el tono de aquel chico siendo tan joven.
—Entonces, ¿entrarás?—comprobó la anciana. Hawk's la miró, sólo aquello bastó para que ella asintiera—. Bien, pues, adelante.
ESTÁS LEYENDO
вokυ no нιro ▪ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs▪
ФанфикVamos a ser sinceros: me aburría, es mi anime favorito, y no soporte el hype para hacer al menos One-shots. Me vencieron amigos, me vencieron. ¡Así que!, no es mucho misterio. ¡Escenarios con nuestros queridos personajes! ^^