Lan Zhan estaba de visita en muelle de loto. Su alfa lo había invitado a pasar todo el día junto a él.
Estaban en el estanque de lotos cuando Wuxian colocó una caja en el regazo de su omega.
-¿Qué es? preguntó extrañado ya que no era su cumpleaños.
-Si tienes curiosidad ¿porqué no lo abres mi amor? le preguntó el alfa.
Lan Zhan tomó el delicado lazo deshaciéndolo y abrió la caja quedando sorprendido ante lo que veía. Dentro había un pequeño tambor de madera y una muñeca de trapo.
El omega miró a Wuxian ladeando la cabeza sin comprender.
-Yo los hice le dijo un poco nervioso.
Lan Zhan abrió la boca pero la cerró tocando con delicadeza los regalos.
-Son hermosos le sonrió haciendo que el alfa respirara aliviado.
-Cuando supe que eras mi omega pensé en todo lo que quería a tu lado incluyendo una gran familia le dijo limpiando las lágrimas de su amor que se sentía conmovido.
-¿Estás diciendo... preguntó enternecido.
Wuxian asintió sonrojándose.
-Te doy estos juguetes para que los guardes para nuestros hijos. Tú me hiciste desearlos, me hiciste sentir que es posible le confesó.
Lan Zhan se abrazó a él acomodando su rostro en su cuello oliendo su aroma a eucalipto
-Nuestros hijos serán afortunados de tenerte así como lo soy yo alfa, te quiero le dijo dándole un beso en la mejilla.
Wuxian sonrió por la ternura de su omega y tomó su mano para acariciarle.
-Yo también te quiero cariño le contestó abrazándolo cálidamente.
****
Lan Zhan acariciaba los cabellos de Wuxian quien se había recostado en su regazo mientras a su lado guardaba con recelo la caja de los juguetes que su alfa había creado con sus propias manos y eso lo hacían más especiales.
Su alfa era un ser de luz y sus hijos serán dichosos de tenerle como padre.
Definitivamente Wuxian es y será lo mejor que le ha pasado.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanficConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.