Wei Ying siempre ha sabido que su hermoso omega es dulce, no sólo en su olor, su boca no. Dulce en el sentido de su corazón y la forma de tratar a otros.
Cuando conoció a sus padres oficialmente quedaron encantados con su dulce personalidad. Le felicitaron por su buen gusto y le abrieron las invitaciones a las reuniones familiares en muelle de loto.
Al conocer a su hermana menor Yanli no sabía quién iba a morir de ternura si su meimei o él al ver lo increíblemente precioso que era su omega ahí sentado ayudando a Yanli con el bordado de su traje. Más tarde esa noche ella había dicho que Lan Zhan era perfecto.
Al conocer a su hermano, al principio mostraba timidez. Jiang Cheng le hizo una reverencia con una pierna doblada en el suelo digno para un príncipe. Lan Zhan abrió su boquita sorprendido pero luego sonrió llenándonos con más dulzura. Jiang Cheng siendo mi hermano me dijo que él era un tesoro y que más me valía cuidarlo.
Lo abracé con fuerzas estaba tan feliz de que la persona que amaba fuera aceptada por mi familia.
****
Entonces volviendo a la actualidad, no entendía que hacía aquel discípulo tan cerca de mi omega porque él es mío.
Me fui acercando y noté a Wangji incómodo.
-Debes ser dulce todo tú porque eres hermoso le sonrió coqueto.
-Y serás carne del lago si te atreves a ofender a mi omega de nuevo le dijo tomando de la cintura a Lan Zhan. Lo sintió relajarse y el discípulo había perdido el color de su rostro.
-Retírate, estás advertido hablaremos más tarde le aseguró.
El discípulo se disculpó, hizo una reverencia y desapareció rápidamente.
Lan Zhan estaba abrazado a su cuello.
-Lo siento Wuxian susurró, su olor volviéndose agrio.
Wei Ying le acarició la espalda.
-¿Porqué? le preguntó preocupado que el discípulo le haya intimidado de alguna forma.
-Debí esperar por ti pero realmente quería ver a tu hermana, sé que enfermó quería estar con ella y me perdí le dijo mirándolo un poco culpable.
-No te disculpes mi amor yo debí estar más temprano para acompañarte le indicó.
Lan Zhan sonrió parándose de puntillas le dio un delicado beso en los labios.
-Umm dulce, dame uno más le pidió el alfa infantilmente.
Wangji rió dándole otro, Wuxian tomó su mano besándole el dorso.
-Ven te llevaré con Yanli seguro ella también te ha extrañado le aseguró.
Lan Zhan sonrió dando pequeños saltitos camino a la habitación de su cuñada que hacían reír a su alfa.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanfictionConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.