Wuxian estaba en su cama listo para dormir en los brazos de su omega que estaba frente a él. Si hay algo de lo que estaba enamorado, era de la piel blanca como la nieve de su esposo. Piel sin manchas ni imperfecciones.
Lan Zhan se bajó la túnica dejando mostrar su espalda, esa que al alfa siempre le apetecía marcar.
-Voy a tomar un baño le anunció su esposo.
Éste se iba a levantar cuando sintió el fuerte brazo de su alfa rodearle la cintura atrayéndolo a su pecho y dejando besos delicados en su hombro.
-¿Te acompaño? le preguntó pícaramente, si había algo a lo que Lan Zhan no se podía resistir era la voz de su alfa cuando se tornaba dulce.
Wuxian olisqueó su cuello en espera de la respuesta de su omega. Respiró profundo su aroma antes de chuparle dejando una marca.
Lan Zhan gimió suavemente.
-Está bien, vamos a la bañera le dijo con dificultad.
Una vez en el baño, Wuxian ayudó a su esposo quitándole el resto de la túnica mientras dejaba besos en cada trozo de piel descubierta.
Ya desnudos, el alfa ayudó a su esposo a entrar y él se colocó tras él. El agua estaba cálida y perfumada así que ambos se relajaron mientras hablaban de su día.
-Xue susurró Wuxian mientras unía las manos con las de su omega, viendo la diferencia del color de piel.
Lan Zhan volteó a verle.
-La nieve siempre me recuerda a ti por eso el invierno es mi época favorita le aseguró.
-¿Te recuerda a mi? su omega se veía tierno confundido.
Wuxian besó sus labios apetecibles.
-Me recuerda a tu piel, esa que me vuelve loco al sólo ver un pedacito dijo guiñandole un ojo.
Lan Zhan se sonrojó.
-Eres un descarado le dijo antes de tomar el paño para limpiarse.
-No seas así mi amor, no es mi culpa que seas tan hermoso y apetecible le dijo haciéndole un puchero para luego morder su hombro.
Lan Zhan se volteó acomodándose en su regazo mientras pasaba el paño por la piel de su alfa lavándole. Wuxian acariciaba en círculos su cadera.
-Te amo le susurró, Lan Zhan sonrió besando sus labios.
-Yo también te amo Wuxian le dijo abrazándolo.
Y el alfa se sentía malditamente feliz por tener un omega tan puro y hermoso además que le había dado sus tesoros más preciados, sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanfictionConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.