Un jovencito de túnicas blancas y detalles púrpuras caminaba por las calles del pueblo bajo la montaña. De caminar elegante y etéreo robaba miradas donde quiera que fuera.
Hoy tenía un motivo especial para estar ahí, cumplía su padre Lan Zhan y quería obtener un regalo hermoso para él.
-A-Yuan!!! date prisa le pidió aquella tierna voz que le hizo sonreír, su hermana menor. Ella tomó su mano tratando de arrastrarlo.
-Está bien Tian, el mercado no se irá a lo que ella bufó. Yuan rió con ganas, ella era la copia de su padre alfa.
Revisaron los puestos, Tian notó que muchos miraban a su hermano y no le gustó. Yuan había crecido para convertirse en un alfa hermoso, con rasgos fuertes y varoniles. Primero en sus clases y discípulo principal de su tío Jiang Cheng.
Así que la pequeña lanzó feromonas que alertaron a su hermano que se bajó a su nivel para mirarla a los ojos.
-¿Qué sucede Tian? le preguntó preocupado.
Ella estaba indecisa sobre decirle y bastante avergonzada.
-No me gusta cómo te miran es igual con papi le indicó a lo que Yuan al fin entendió. Su papá omega tiene una belleza única y atrae la atención donde quiera que se presente. Su padre Wuxian siempre decía que él era la copia exacta de su papá y siempre se había sentido orgulloso de eso.
-Tranquila hermana, escogeremos el regalo y nos iremos pronto le aseguró.
Tian sonrió y tomó su túnica.
-Tú serás el alfa de A-Ling le aseguró a lo que Yuan se sonrojó. Jin ling, hijo adoptivo de su tía Yanli. Lo encontraron entre los cuerpos asesinados de su padres tras un pedido de ayuda de su secta y hace poco había sido su florecimiento resultando omega y el alfa en su interior burbujeaba de felicidad pero no lo diría aún.
-Tian!!! no digas eso tan a la ligera le reprendió a lo que ella hizo un puchero.
-Pero él me dijo que es tu omega le contó a lo que Yuan la miró sorprendido.
-¿Estás segura que dijo eso hermana? le preguntó ansioso, ella asintió.
-Me gusta A-Ling y quiero que estén juntos le dijo haciendo un pequeño berrinche.
Yuan resopló, su hermana era tan dramática a veces.
-Sólo no digamos nada a nadie por ahora le pidió.
Ella recelosa asintió tomando su túnica de nuevo.
-Señorito Jiang, su pedido le dijo entregándole el regalo envuelto, le pagó a la vendedora y tomando la mano de su hermana regresaron a muelle de loto.
****
En la entrada estaba su padre Wuxian con la pequeña Líen, parecía que lloraría en cualquier momento.
Entregándole el regalo a su hermana Tian para que lo guardará se acercó a ellos.
-¿Qué sucede padre? preguntó confundido.
Wuxian suspiró tocándose la frente.
-Tu hermana quiere ir a estanque pero se ensuciará y tu papá va a matarme si eso sucede le explicó.
Yuan sonrió pensando que su padre tenía las manos llenas con sus hijas. Éste se inclinó sobre su hermanita.
-Li, sabes que hoy es un día importante ¿verdad? ella asintió. -Y también sabes que tienes otros días para jugar en el estanque le indicó.
-Pero....ella iba a replicar.
-No Líen, hoy es el cumpleaños de papá y tenemos que estar todos juntos como la familia que somos ¿entiendes? le regañó. Ella adoraba a su hermano así que asintió.
Wuxian estaba aliviado, acarició el rostro de su primogénito.
-Has hecho un buen trabajo, tus hermanas secarán mis huesos dijo riendo al ver a sus hijas susurrando entre ellas. Qué travesura se les ocurrirá ahora pensó.
-Ellas crecerán padre le aseguró con una sonrisa.
Caminaron juntos hasta el salón donde se les unió Jiang Cheng.
-Yuan!!! le llamó antes de que se sentara.
-¿Qué sucede tío? le preguntó.
-Tu padre y yo creemos que es hora de que vayas a Gusu a estudiar junto a tu tío Xichen le indicó.
Aunque se sorprendió lo esperaba, sus padres y tío habían hecho lo mismo a su edad.
-Padre, tío los haré sentir orgullosos les aseguró.
Wuxian lo abrazó fuerte y le dio un beso en su cabeza.
-Estoy orgulloso de ti desde el día que llegaste a esta vida hijo mío te amo le dijo besando ahora su frente.
-Yo también te amo padre le dijo volviéndolo a abrazar.
Jiang Cheng le dio un pequeño golpe en su espalda y le abrazó también.
-Has aprendido bien y sé que lo harás de forma excelente le aseguró.
Yuan sentía su pecho arder de orgullo ante las palabras de sus dos héroes.
-Además sé que cierto omega irá a estudiar ahí dijo riendo el omega mayor para sentarse.
Yuan se quedó paralizado unos segundos pero luego caminó hasta sentarse con sus padres.
Y él se sintió feliz de ver a toda su familia reunida a excepción de los abuelos ya que habían ido con los ancestros.
Vio a Jin ling y le sonrió, el omega le devolvió la sonrisa. Si su vida apenas comenzaba pero estaba emocionado de vivirla si podía tener a los que ama junto a él.
Notita: Estamos llegando al final
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanficConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.