Wuxian sabía que se acercaba su aniversario. Recordar y venerar siempre aquel día que se unió a su hermoso omega era prioridad.
Él había planeado aquella sorpresa durante mucho tiempo y sólo quería que su esposo la viera.
Sintió unos pasos fácilmente reconocibles.
-A-Cheng dijo volteándose con una sonrisa.
Jiang Cheng había viajado durante dos semanas buscando sin descanso el regalo de su cuñado. Él le había prometido a su hermano que obtendría sólo lo mejor.
Wuxian se acercó a él para abrazarle, se refugió en su aroma a lavanda y loto pero se tensó al olisquear algo más. Jiang Cheng sólo se separó y bajó la cabeza ante el escrutinio de su hermano.
-Lo he conseguido dijo abriendo la caja para mostrarle.
El alfa se mostró sorprendido por la belleza de aquella joya. Era exquisita, un broche en forma de nube, en un hermoso color azul.
-Es un diamante llamado Zafiro, único en su clase. Fue recolectado, pulido y moldeado durante dos días. Nadie tendrá una igual jamás, aún cuando lo intenten le aseguró con una sonrisa algo cansada.
Wuxian la colocó en la mesa a su lado y abrazando a su hermano liberó feromonas para relajarle.
-Gracias A-Cheng, ve a descansar que lo mereces. Yo me encargo de todo le dijo separándose.
Jiang Cheng fue hacia la puerta.
-Hablaremos luego del aroma en tu cuerpo hermano le dijo de forma casual. Jiang Cheng se sonrojó caminando más rápido.
Wuxian se sentó frente al escritorio de su padre y suspiró cansado. Su esposo e hijos habían ido a Gusu, volverían pronto pero los extrañaba. Analizó el olor en el cuello de su hermano y no sabía porqué se le hacía conocido.
Revisó una vez más que todo estuviera en orden antes de los entrenamientos.
****
Varios días después...
Hoy era su aniversario y estaba revisando los últimos detalles del regalo de su esposo. Dio las instrucciones y se sentó a tomar el té.
-Papá ya he vuelto!!! gritó la pequeña Líen. Wuxian sonrió antes de levantarse e ir a recibir a su familia.
El alfa se acercó a su omega besando sus labios y besando la frente de sus hijos.
-Los extrañé dijo sujetándole la cintura a Lan Zhan.
-¿Cómo estuvo Gusu? ¿se divirtieron? les preguntó.
-Fue divertido porque estaba A-Ling le dijo Tian. Yuan se sonrojó antes de bajar su cabeza, Wuxian rió su precioso hijo estaba enamorado.
-Vayan a dejar todo en sus habitaciones y nos vemos para almorzar les pidió su papá.
Wuxian sentó a su omega en su regazo y llenó su rostro de besos que lo hicieron reír.
-Me pareció una eternidad el tenerte lejos le dijo su alfa.
Lan Zhan lo abrazó acurrucándose en su cuello.
-Yo también te extrañé Wuxian le susurró haciéndolo estremecer. Sujetando su rostro lo besó mientras le acariciaba su cintura y espalda. Las manos del alfa fueron a su trasero apretujándolo.
-Por los ancestros padres, dejen de hacer eso!!! les gritó Yuan haciéndolos separarse. Lan Zhan se sonrojó y se levantó a lo que Wei Ying hizo un puchero y miró cruzado a su primogénito por la interrupción.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanfictionConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.