○12.5 Adiós

5.6K 686 163
                                    

(Éste es un extra de Lazo)

Wuxian estaba junto a su esposo, padres y hermano cenando.  Se había casado hace poco tiempo y estaba emocionado por la vida que tendrían.

Sus padres irían en un viaje hacia una secta lejana que querían tener un negocio de exportación de telas por medio de Yunmeng.

-Wuxian, como sabes mañana partiremos y quiero que estés a cargo de Lotus Pier.  Sé que te casaste hace sólo unas semanas pero te necesito aquí cuidando de la secta y tus hermanos les pidió.

-Papá ya soy mayor, líder de tu ejército porque insistes en tratarme como un niño le reclamó, su padre y hermano rieron.

-A-Cheng no estés agobiado yo te cuidaré le dijo burlonamente.  Wangji soltó una risita al verlos pelear dulcemente.

-Basta ustedes dos le ordenó su madre haciendo que ambos se sentarán adecuadamente aún soltando ligeras risitas.

-Ya mi señora, déjelos ser aún son nuestros niños dijo cariñosamente.  Madam Yu sólo asintió a lo que dijo su esposo.

-Lan Zhan, tú estarás a su lado dándole sensatez y confío en ti para controlarlo le dijo su suegra.  Éste abrió los ojos sorprendidos por la confianza que ella le mostraba.

-Así lo haré Madam Yu le aseguró con una sonrisa.

-Cariño, cuántas veces te he dicho que puedes llamarme madre le regañó suavemente.

El omega asintió un poco sonrojado.

-Lo siento madre le dijo tomando la mano de su suegra.

La cena fue magnífica y muy divertida.

****

Al amanecer Yanli había llegado para despedirse de sus padres.

-Tengan un buen viaje mamá y papá les dijo su hija abrazándolos.

Lan Zhan estaba agarrado de la mano de su esposo, sentía mucho orgullo de pertenecer a la familia Jiang.  Su suegra era la omega más fuerte que ha conocido y esperaba llegar a ser como ella algún día.

Wuxian lo llevó con él hasta sus padres abrazándolos y llenándose de sus aromas.

-Tengan mucho cuidado les pidió, Jiang Cheng se acercó tomando sus manos.

-Regresen pronto les dijo con una sonrisa.

-Vamos mi señora debemos partir le apresuró un poco dirigiéndose a la barca.  Antes de entrar, Madam Yu fue con sus hijos y les dió un beso en la frente a cada uno.  Por supuesto también a Lan Zhan quién se había convertido en su hijo.

-Cuídense y brindense apoyo, Wuxian cuida de tus hermanos.  Nos vemos al regreso, los amo les dijo antes de colocarse junto a su esposo. Ella no demostraba sus sentimientos muy seguido pero amaba a su familia por encima de todo.

Y la última imagen que tuvo en sus ojos fue a de sus tres hijos sonriendo junto a Lan Zhan.

****

Han pasado varios días, Wuxian estaba con su hermano discutiendo las nuevas estrategias para el entrenamiento cuando un discípulo interrumpió.

-Líder, maestro deben venir al embarcadero les pidió, éste se veía blanco como una vela.  El alfa fue hacia su hermano siguiendo al discípulo.

-¿Qué sucede? le preguntó.

-Yo... no sé cómo dijo deteniéndose y moviéndose a un lado para mostrar las sábanas blancas que cubrían algunas formas.

-¿Que significa esto? les gritó a los que trajeron esto a muelle de loto.

XianWang: Soulmates & LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora