Lan Zhan estaba nervioso, tanto que temblaba en brazos de su alfa.
-¿Tienes miedo? le preguntó Wuxian a lo que éste asintió.
-¿Confías en mi? volvió a preguntar, el omega asintió.
-Trataré de ser muy cuidadoso mi amor todo estará bien le aseguró besando la punta de su nariz.
Lan Zhan tomó su cabeza bajándolo para besarlo, sentía las manos del alfa sobre su cuerpo y como poco a poco la ropa desaparecía.
Wuxian besó su cuello ahí donde de ahora en adelante portaría su marca.
-Eres hermoso Wangji le expresó besando su frente, Lan Zhan bajó la cabeza.
-Nunca dejes de mirarme mi amor, te amo le dijo antes de entrar con cuidado en su cuerpo. Lan Zhan se quejó un poco aferrándose a la espalda de su esposo, que bien se sentía al decirlo.
Se habían casado horas antes en una sencilla ceremonia en Yunmeng, aún cuando Wuxian era el heredero por ser el mayor, sólo siguió los deseos de su omega.
Volvieron a besarse mientras el alfa hacía un movimiento tentativo y aún cuando sintió incomodidad Lan Zhan habló suavemente.
-Puedes moverte le pidió Wangji acariciando su rostro, Wuxian le dio un beso en los labios.
Wei Ying se movió lentamente antes de que su esposo pidiera más. Sintieron el nudo salir y anclarse en el interior de Lan Zhan quien se quejó. El alfa de Wuxian tomó control y mordió en su cuello a su omega marcándolo como suyo para siempre.
Wangji gimió adolorido.
-Sé que duele mi amor pero pronto todo estará mejor le prometió mientras lo colocaba sobre su pecho dándole caricias reconfortantes en su suave espalda.
****
Media hora después...
Wuxian se deslizó del interior de Lan Zhan colocándolo a su lado. Lo atrajo hacia él besando su cuello.
-Te amo le susurró en su oído a su omega que había quedado profundamente luego de la marca.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanfictionConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.