●Wang Líen (hermoso loto)

3.3K 479 40
                                    

Lan Zhan estaba bajo aquel árbol de arce junto a un pequeño estanque en el Templo Yu. Era la primera vez en un mes que pudo levantarse de la cama y tomar aire fresco.

Acarició su vientre sintiendo los lentos movimientos de su bebé. Él había llegado de improviso, aún bajo protección pero igual lo amaba como Yuan y Tian. Sabía que el alfa había estado renuente a otro bebé luego del parto tan difícil de su hija. Wuxian lo llevó ahí con la esperanza de que los monjes y los ancestros Yu pudieran mejorarle. Según el médico su vida corría peligro así como la de su hijo.

Respiró el aire limpio sonriendo cuando llegó el aroma de Eucalipto de su alfa. Sintió un beso en su cabeza antes de que se sentara a su lado.

-¿Cómo te sientes mi amor? le preguntó acariciando su vientre.

Lan Zhan disfrutó de las caricias un momento antes de contestar.

-Me siento mejor Wuxian le dijo besando sus labios. -Tu hijo es muy bueno le sonrió.

Wei Ying sonrió de forma suave, se desvivía todo día y noche tratando de ayudar a que su omega mejorara.

-Sabes alfa no hemos buscado un nombre le dijo recostándose de su esposo. Éste sonrió acariciando su mano.

-Elijamos uno bonito entonces le pidió.

Lan Zhan se emocionó asintiendo, estuvieron una hora pasando por varios nombres.

-Me gustaría Wang Líen si es niña le contó a su alfa.

-Hermoso loto dijo feliz de saber que su omega amaba muelle de loto tanto como él.

-¿Y si es niño? le preguntó Wei Ying.

Lan Zhan se volteó a verle dándole un beso en su mejilla.

-Puedes escogerlo le indicó.

Wuxian sonrió y pensó en varias posibilidades.

-Será Wang Yun dijo muy seguro de su elección a lo que su omega lo abrazó.

-¿Quieres entrar? le preguntó preocupado de que la frialdad de la montaña le hiciera daño. Lan Zhan asintió siendo sostenido por su esposo fue a descansar.

****

Pasaron dos meses...

Lan Zhan se veía más recuperado por primera vez parecía que sus ofrendas y plegarias fueron escuchadas. El omega tenía su poder espiritual fuerte al igual que los latidos del niño.

Estaban acostados, Lan Zhan recostado sobre el pecho de su esposo mientras éste acariciaba su negro y largo cabello.

-¿Estás nervioso? le preguntó el alfa.

-No, ya quiero ver a Yuan y Tian los extraño tanto. Mi niña creció mucho, sé que sólo la podíamos ver pocas veces y mi Yuan está hermoso dijo recordando la última visita hace un mes.

Wuxian lo abrazó liberando su aroma para calmarle.

-Sabes que esto era necesario ¿verdad? le preguntó levantándole el rostro.

Lan Zhan asintió y Wei Ying besó sus labios.

-No estés triste ¿si? en dos días podrás verlos le aseguró.

Pero su hijo tenía otros planes.

****

Una lluvia torrencial cayó sobre el Templo Yu llenando todo de lodo y agua.

En una habitación un omega era calmado por su alfa. Su hijo se había adelantado y el dolor era intenso.

-Vas bien mi amor le aseguró besando su nariz.

-Viene otra contracción puje!!!! le gritó el médico, Lan Zhan cayó rendido en la cama mientras lloraba al escuchar el llanto de su bebé.

-Eres increíble mi amor le dijo el alfa besando sus labios.

El doctor se acercó con el bulto de mantas entregándoselo a su líder quién lo tomó con delicadeza.

-Maestros Jiang son padres de una niña les anunció feliz de haberla traído con bien.

Wuxian agradeció al médico antes de colocar a su hija en brazos de su esposo, quien descubrió su carita roja y arrugada pero era suya y de su alfa.

-Es hermosa mi niña, nuestra Wang Líen dijo llorando Lan Zhan. Wei Ying acarició la mejilla de su hija.

-Gracias mi omega le abrazó su esposo liberando su aroma para darles marcas de olor a ambos.

****

Una semana después...

Lan Zhan y Wuxian hicieron reverencias y quemaron incienso a los ancestros Yu. Entregaron ofrendas a los monjes antes de volver a casa.

Lan Zhan estaba ansioso por llegar a su hogar, extrañaba a sus hijos, sus cuñados, muelle de loto y Yunmeng. Siempre estaría agradecido por la vida que tiene, un alfa que lo ama, unos hijos hermosos y muchos bonitos recuerdos que atesorar.

XianWang: Soulmates & LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora