*Como sabemos esta fue heredada a Jiang Yanli.
Cuando Jiang Fengmian se casó con Yu Ziyuan todos sabían que venían de una unión política y que no había amor entre el líder y su esposa a juzgar por la forma de comportarse.
Madam Yu como exigía ser llamada, era una omega fuerte e independiente que gustaba cazar y cultivar su núcleo sin tener a su alfa al lado.
Yunmeng se sintió dichoso cuando se anunció la llegada del heredero. Aún habían muchos preguntándose el como había logrado tal hazaña el líder.
****
Fengmian estaba en su habitación, para nadie dentro de la secta era un secreto que los líderes no compartían la alcoba. Otro dato que daba lugar al rumor que el primogénito no era hijo del líder Jiang.
El alfa observaba aquella caja con cautela, había estado en su familia por generaciones pero nunca en manos de la esposa del líder.
Creada por su abuelo como un regalo a su esposa pero que lamentablemente nunca utilizó y quedó guardada en la bóveda familiar durante años.
Tomándola en su mano hizo la transferencia hasta ver cómo la flor de loto lo absorbía. Era el primero en hacerlo de manera exitosa, lo comprobó al hacerse un pequeño corte y colocar la flor de loto sobre este viéndola actuar.
Una vez satisfecho se dirigió hacia la residencia de su esposa. La encontró en su pequeña terraza leyendo, Zidian chispoteó al sentirlo porque lo reconocía como dueño, el amor era capaz de muchas cosas.
-Mi señora le llamó a lo que ella solo levantó la vista curiosa del porqué estaba ahí.
-Sirvan el té al líder les ordenó a sus damas.
Fengmian se sentó frente a ella y la observó unos minutos.
-¿Qué sucede? le preguntó a su esposo.
El alfa sacó algo de su manga entregándoselo. Madam Yu sorprendida tomó la caja abriéndola. Encontró una hermosa horquilla de ébano que tenía la flor de loto en jade y una gema de cristal.
-Es preciosa mi señor le dijo dándole una sonrisa que suavizaba su rostro y la hacía más hermosa.
Fengmian tomó su mano besando su dorso.
-Sé que parezco que no soy agradecido de tenerte y también que piensas que no te amo pero eso está lejos de la verdad. Ziyuan quizás nunca lo notaste porque estabas demasiado enojada por el matrimonio pero mi alfa te reconoció la primera vez que te vio. Sé que es difícil para ti aquí ahora pero prometo dar lo mejor de mi para que seas feliz le aseguró besando su mano.
Madam Yu tenía lágrimas en sus ojos, ella sabía que lo amaba pero siempre pensó que él alfa se había casado obligado y eso le causó dolor.
-¿Estás seguro de lo que dices Fengmian? le preguntó aún dudosa.
-Si lo estoy mi señora dijo tomando un cuchillo y cortando la palma de su mano luego tomó la horquilla pasando la flor de loto por la herida para sellarla. Una vez terminó la colocó en el cabello de su señora.
-¿Cómo? estaba sorprendida por lo que vio.
-Esa horquilla fue creada con raíz de loto sagrada. Mi abuelo la hizo para mi abuela pero ella nunca la pudo recibir y ha estado desde entonces oculta. Hoy logré con éxito completar el ritual que mi abuelo no pudo. Esa horquilla será capaz de sanar cualquier herida y sólo responderá ante ti y nuestros hijos le indicó con una sonrisa.
Fengmian no se esperaba que su esposa se levantara y lo abrazara así que liberó su aroma para hacerla sentir cómoda entre sus brazos.
-Lo amo mi señor, valoraré este regalo con mi vida le prometió.
-Tu, Ziyuan me has dado más de lo que merezco. Yo también te amo y de ahora en adelante ya no estaremos separados. Tu, yo y nuestro bebé le dijo acariciando su vientre de cinco meses.
Lo que nunca supo Madam Yu fue que su esposo por amor había transferido un hilo de su alma y de su poder espiritual en la horquilla. Razón por la que era capaz de sanar y reconocerla a ella como su dueña.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanfictionConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.