Jiang Yanli siempre fue una niña delicada y hermosa sobreprotegida por sus padres y hermanos a pesar de ser la segunda hija del matrimonio.
Ese día era uno fresco y hermoso en muelle de loto, habían niños jugando en los estanques, el pueblo se había llenado de vida y la pequeña Yanli jugaba con su nana cerca del muelle cuando se sintió la tormenta llegar, vio a sus dos hermanos ser escoltados hacia ella.
-Señorita Jiang debe venir con nosotros le pidió el teniente de su padre.
-¿Qué sucede A-Xian, A-Cheng? preguntó inocentemente cuando tras ellos se vio al potente Zidian surcar el estanque.
El teniente les entregó los niños a la nana ordenándole llevarlos a la bóveda real. Wuxian tomó las manos de sus hermanos.
-Estaremos bien mamá y papá lo resolverán les aseguró pero antes de llegar un grupo de hombres vestidos de negro y con el emblema de una llama roja en el pecho los interceptó.
-Dame a los herederos!!! le gritó fuertemente con voz de mando.
Maldito alfa pensó la beta antes colocar a los niños detrás de ella.
Se preparó para luchar, jamás dejaría que sus niños fueran llevados y lastimados. Cuatro hombres contra ella y dos discípulos de secta.
Empezó la lucha y la lluvia volvía todo resbaloso.
-Wuxian llévate a tus hermanos!!! le gritó al primogénito Jiang.
Un segundo después la sangre manchaba el suelo.
-Nana!!! gritó Jiang Cheng quien era sujetado por uno de los asesinos, Yanli se liberó del agarre de A-Xian y corrió hacia su hermano y aunque Lixue hirió al que sujetaba a su niño menor, el hombre lanzó un golpe de energía maligna dando directo a ella y Yanli.
-A-Li, nana!!! gritaba Jiang Cheng desesperado al ver los cuerpos llenos de niebla negra y espesa.
Wuxian corrió a su hermano y lo abrazó. La lluvia empezó a disminuir y Madam Yu acabó con los hombres que habían lastimado a sus hijos.
Ella fue hacia su hijo mayor que lloraba y notó que Jiang Cheng estaba en shock así que liberó su aroma para tratar de calmarle. Luego con Zidian disipó la niebla viendo en el suelo a su amiga Lixue abrazando a Yanli. Fue hacia ellas llorando pero Fengmian lo impidió.
-Mi señora, no puede acercarse aún la energía corre por sus cuerpos le dijo abrazándola.
****
Jiang Yanli estuvo en coma por bastante tiempo, lamentablemente Lixue había fallecido al recibir el mayor impacto de energía maligna. Víctimas de fantasmas errantes de la tierra oscura que buscaban someter a muelle de loto.
Wuxian notaba a su hermano un poco distraído y con una tristeza profunda. Estaban en la habitación de su hermana velando su sueño como les gustaba decirle.
-A-Cheng ¿qué sucede? le preguntó suavemente intentando que le hablara.
Jiang Cheng guardó silencio por largo tiempo, Wuxian entendió que no le hablaría así que fue hacia su hermana para arroparla ya que la tarde estaba fría.
-¿Crees que nana y A-Li me perdonen? le preguntó tan suave que costó oírle.
Wuxian fue hacia él abrazándolo.
-¿Porqué dices eso hermano? volvió a preguntar.
-Fue mi culpa que nuestra hermana saliera herida y nana...ella... no pudo seguir.
Wuxian tomó el rostro de su hermano.
-Escúchame bien hermano, nadie tiene la culpa de lo que pasó. Nana fue valiente y poderosa, protegió a Yanli de una herida peor le aseguró secando sus lágrimas.
-Pero si yo no...quiso decir.
-Esos hombres A-Cheng querían llevarnos y nana no lo permitió. Ella debe ser recordada como una persona valiosa ¿está bien? le pidió a lo que él asintió aún llorando.
***
El médico estaba hablando con los señores de muelle de loto, Madam Yu estaba desesperada.
-¿Porqué no despierta? le preguntó al médico.
-Madam Yu, Líder Jiang la señorita aún tiene remanentes de la energía maligna además tuvimos suerte que su núcleo no fue dañado como lo fueron sus órganos dijo suspirando.
-¿Hay algo más cierto? preguntó Jiang Fengmian.
-Debido a mi examen hemos descubierto que la energía maligna dañó de forma irreversible su corazón y su útero lo más probable es que la señorita Jiang en el futuro no pueda ser madre y su corazón necesitará llevar un tratamiento de por vida les informó.
Madam Yu cayó sentada acompañada de su esposo.
-Mi dulce niña dijo dolida.
****
Cuando Yanli despertó fue valiente al soportar la noticia de que su nana había fallecido y que su corazón fue dañado para siempre.
Jiang Cheng lloró pidiéndole perdón pero ella lo abrazó diciendo que por sus hermanos ella estaría dispuesta a dar la vida y que lo que pasó no era su culpa al final él también era un niño.
Yanli volvió a ser la niña risueña y feliz que era gracias a sus hermanos quienes sabían de su delicado corazón y la cuidaban como un tesoro.
***
Fue cuando Yanli floreció como omega que su madre le contó sobre su daño al útero y que no podría ser madre. Aunque se entristeció pensó que sus hermanos le darían sobrinos y eso la hacía sentirse feliz.
Hasta que conoció al heredero de Lanling Jin Zixuan. Ambos dijeron que fue amor a primera vista y quisieron casarse cuanto antes.
Tiempo después celebraron una gran boda, Zixuan le aceptó tal como era y dijo que la amaba tanto que era feliz con sólo tenerla.
Y ahora que han pasado los años, tiene frente a si la oportunidad que había renunciado, la de ser mamá cuando su esposo luego de una cacería encontró a un niño moribundo que una vez recuperado fue adoptado bajo el nombre de Jin Ling, heredero de la peonía.
Al final la energía maligna jamás logró quitarle nada porque sólo dio la oportunidad a que Yanli floreciera como un loto hermoso y atesorado.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanfictionConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.