♡Extra: La luna naciente en la peonía

2.3K 334 70
                                    

Jin Zixuan siempre había sido considerado el niño mimado del Líder Guangshan quién lo reconocía como hijo único.  Cuando Zixuan creció siempre sintió vergüenza del comportamiento tan mezquino de su padre.  Supo que tenía hermanos que nunca había conocido y su decepción aumentó.

Cuando se presentó como alfa, su padre se llenó de orgullo y él de resentimiento tras la muerte de su madre por un lazo roto debido al comportamiento lascivo de quién fuera su alfa y frente a la tumba de esta prometió que haría de la secta Jin un lugar seguro y hermoso como una vez lo fue.

Cuando conoció a Jiang Yanli quedó enamorado de su ternura, bondad y belleza.  Su alfa reclamó como suya a la omega con aroma a loto.  Yanli le contó su vida y también su mayor secreto, no podría darle un heredero de sangre pero a él no le importó pero a su padre sí, quien le prohibió acercarse a ella.

Obviamente desobedeció y se casó con ella.  Una mañana su padre amaneció muerto muchos decían asesinato, otros suicidio y unos más extremistas dijeron que sus demonios se lo comieron vivo.

Jin Zixuan entró al liderazgo y durante los primeros años se encargó de buscar a sus hermanos perdidos y rodearse de personas confiables. Poco a poco Lanling y la secta Jin volvían a tener la gloria de antaño.

Zixuan se vio sumamente envuelto en la milicia de Lanling, dirigía grandes cacerías donde libraba de talismanes malignos y energía resentida a quien lo necesitara.

Conocido por su vocación para ayudar fue que viajó durante días al valle escondido donde una secta de luna naciente crecía y vivía dedicada a la agricultura y talismanes blancos.  Habían enviado un halcón con un mensaje de ayuda pero al llegar ya era demasiado tarde.

-Revisen todo e informen lo que encuentren les pidió a sus discípulos.

Zixuan vio los cuerpos putrefactos y lo supuso, alguien había utilizado talismanes oscuros contra esta pobre secta inocente.

-Señor, no hay sobrevivientes y todos presentan el mismo patrón marcas negras y nieblas oscuras sobre sus cuerpos...iba a seguir su mano derecha pero vio un discípulo que venía hacia él muy agitado.

-Líder!!! venga le pidió a lo que éste lo siguió.

En una casa envuelta en cenizas se encontraban los cuerpos del líder y su esposa, entre ellos un bebé que gemía muy suave para su gusto.

-Sus padres debieron gastar su último poder espiritual para salvarle.  Bien ustedes seis se quedarán a darle sepultura a los cuerpos, limpiar el lugar de energía resentida y regresarán a casa les ordenó viéndolos moverse rápidamente.

El niño casi no se movía cuando Zixuan lo tuvo en brazos.  Tocando su frente descubrió que tenía temperatura alta y sus labios tenía un extraño color gris.

-Rápido, volvamos a Lanling le dijo a su mano derecha colocando al pequeño contra su pecho.

****

Al llegar a Lanling estaba sorprendido por la fortaleza del pequeño aún cuando fue atendido para estabilizarlo en una posada, éste seguía luciendo muy enfermo.

Yanli lo esperaba en las escaleras junto a su cuñado menor Xuanyu.  Zixuan se acercó a ella besándola, la había extrañado como loco y luego abrazó a su hermano.

-¿Cómo fue? preguntó ella preocupada.

Zixuan negó pero abrió el pequeño canasto que tenía en sus brazos.  Yanli observó al bebé que dormitaba y se enamoró a primera vista.

-Es el único sobreviviente, hijo del líder.  Estaba muriendo así que lo traje, ya lo vio un sanador en una posada del pueblo bajo pero aún así ¿puedes ir por el médico A-Yu? le preguntó a su hermano quién asintió corriendo.

Yanli estaba conmovida de la fiereza de los padres del bebé, con una lágrima cayendo lo tomó en brazos y lo acercó a su pecho caminando con su esposo detrás.

En la habitación, el médico ya esperaba y luego de un exhaustivo chequeo pudo dar su diagnóstico.

-Tuvo una desviación del flujo en su núcleo, está deshidratado y agotado les informó anotando en su cuaderno.

-¿Entonces se recuperará? preguntó la omega mirando al niño en sus brazos.

-Sólo debe descansar, le daré unos tónicos para ayudarle a sanar.  Madam Jin él es un niño fuerte le aseguró con una sonrisa.

Y desde ese día el mundo de Yanli cambió.  Se dedicó en cuerpo y alma al pequeño dándole medicina, cantándole y dándole calor maternal.

No le sorprendió a Zixuan que ella lo viera como su hijo y le pidiera adoptarlo.  Él no podía negarle nada a su amada y sabía que su deseo más grande era ser madre.

Accedió a formar una familia con el pequeño descendiente de la luna y el cuál quedó atrás para darle paso a lo que Lanling y Yunmeng celebró por días.

Celebren a: Jin Jiang Ling
Nombre de cortesía: Jin Jiang Rulan
Heredero de la peonía

XianWang: Soulmates & LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora