○Cascada

3.2K 428 133
                                    

Lan Zhan estaba caminando junto a su esposo por el gran jardín que le había regalado para su aniversario. Era un omega que se sentía pleno, tenía un hogar, hijos sanos y un gran alfa.  Agradecido de que él pudo elegir amor por encima de poder y tener lo que soñó.

Wuxian sonreía mientras veía a su hermoso omega, lucia tan tranquilo y en paz.  Su alfa interior se levantaba orgulloso.

****

Llegaron a la cascada con agua cristalina y llena de fuerza, fue un trabajo muy bien hecho.

-Siempre que vengo aquí mi omega se siente calmado le contó a su alfa.

Wuxian lo tomó de su cintura y rozó sus narices mientras Lan Zhan envolvía sus brazos alrededor de su cuello.

-Es porque te sientes amado, tan amado que tu omega no tiene emoción negativa le aseguró con una sonrisa.

Lan Zhan sonrió dándole un beso dulce.

-Por supuesto que lo soy dijo pícaro antes de dirigirse a la cascada y comenzar a quitar la faja de su túnica.

Wuxian abrió sus ojos sorprendido.

- Retírensen les ordenó a sus guardias.  Les arrancaría los ojos si vieran un pedazo de su piel.

Sintió los pasos apagarse, se acercó hasta donde estaba su esposo sólo con la túnica interior y lo abrazó por la espalda dándole un beso en el cuello.

-¿Qué insinúas omega? preguntó con voz gruesa haciéndolo estremecer.

Lan Zhan se liberó de su agarre y sonrió de lado quitando su última pieza quedando totalmente desnudo ante su alfa.  Se volteó entrando al agua.

-Acompáñame alfa le pidió con voz seductora.

En un parpadeo se escuchó el chapoteo de Wuxian cuando cayó al agua.  Tomó con fiereza la cabeza de su esposo para besarle.  Lan Zhan ladeó su cuello para que su alfa le besara los puntos que lo hacía enloquecer de placer.

Wei Ying lamió la marca mientras sentía su espalda ser recorrida por las delicadas manos de su omega.

-Me vuelves loco le dijo dejando una marca cerca de su clavícula.

El aroma a ciruela se disparó cuando sintió la mano de Wuxian en su miembro erecto.

-Umm!!! gimió Lan Zhan aferrándose más a él.

El omega llevó su mano hasta la erección de su esposo apretándolo.

-Ah!!! dió un leve grito el alfa.

Ambos masturbándose el uno al otro, el agua refrescaba el calor de sus cuerpos.  Lan Zhan se acurrucó en el cuello de su esposo oliendo el rico aroma a Eucalipto.

Sus gemidos parecían una melodía salvaje.  Wuxian volvió a besarle y liberaron su esencia juntos.

Trataron de regular la respiración y nadaron hasta la gran roca que había tras la cascada.

Como niños en una travesura rieron para besarse de nuevo.

El alfa recostó con cuidado a su omega en la plana superficie y lo admiró.  Su piel blanca como la nieve ahora marcada por su posesividad, su cabello largo algo enredado por el movimiento del agua, sus labios hinchados y sus ojos brillosos.  Su corazón latió de prisa.

-Eres una obra de arte mi amor le susurró recostándose sobre él.

Lan Zhan había sentido la pérdida de calor y su omega llamaba por el cuerpo de su alfa.  Se sonrojó como siempre que su esposo le hacía un cumplido cariñoso.

-Tú mi hermoso alfa le dijo acariciando su rostro, acomodó un mechón mojado de su esposo tras su oreja y lo vio estremecerse.

-Cubreme con tu cuerpo que quiero sentir tu calor le susurró Lan Zhan.

Wuxian recorrió con su mano desde su frente, sus ojos, nariz, boca. Llevó la ruta por su cuello sintiendo los delicados espasmos que le provocaba a Lan Zhan.  Llegó hasta el valle que resguardaba celosamente su entrada sintiendo el lubricante empapar sus dedos.

Tocó con delicadeza haciendo que Lan Zhan le apretara los hombros.

-Eres mi vida le dijo el alfa antes de entrar un dedo en su entrada.  Lan Zhan gimió y Wei Ying lo tomó como una señal para entrar otros dos.

El omega le besó mientras sentía los largos dedos de su esposo profundamente en su interior abriéndole.

-Wuxian!!!! gritó al sentir su punto dulce ser tocado con insistencia, no aguantaría si seguía así.

El alfa retiró sus dedos y le besó colocando la punta de su miembro y dando un empujón hasta estar completamente dentro del cálido interior de su esposo.

Lan Zhan dejó de besarlo y echó su cabeza hacia atrás al sentir las primeras embestidas.  Wei Ying besó cada lugar accesible dejando otras marcas que tardarían en desaparecer.

-Mi amor le llamó al verlo perdido en las sensaciones.  Lan Zhan lo miró con su mirada llena de placer.

Eso enloqueció a su alfa, sus ojos cambiaron de color al estar cerca de la superficie.

-Soy tuyo Wuxian, ve aún más profundo por favor le pidió.

Las estocadas se volvieron salvajes y largas haciendo al alfa y omega unirse más.

-Alfa!!!! gritó Lan Zhan al sentir que su punto fue tocado y anclado al nudo de Wuxian.  Sentía su semen llenándolo y gimió satisfecho.

El alfa se dejó caer y se aferró a Lan Zhan olisqueando la mezcla de sus aromas.  Se sentía totalmente relajado.

El omega daba caricias suaves sobre su espalda rasguñada y besó su sien tratando de calmarle.

****

Media hora después...

El nudo bajó y ambos pudieron liberarse.

Wuxian se recostó a su lado atrayéndolo a su pecho.  Lan Zhan se notaba cansado, soñoliento y más porque el alfa acariciaba su cabeza y espalda con suaves movimientos.

-Te amo le dijo bajito al oído de su omega.

Lan Zhan sonrió aferrándose más a su pecho.

-Yo también te amo, alfa llévame a casa le pidió antes de dormirse.  Wuxian rió, su esposo estaba dormido y podía sentir su semen caer en la piedra y por sus piernas.  Aún así se veía hermoso.

****

Una hora después...

Wei Ying cargaba a su dormido esposo en brazos.  Agradecía que había creado bien ese jardín porque pudo salir de la cascada por un camino lateral y plano.  Le vistió para llevarle a casa como le pidió su omega.

-Líder Jiang habló uno de sus discípulos sonrojado.

Wuxian sonrió aunque los había enviado lejos jamás era suficiente.

-Vayan a descansar, ya está por cambiar la guardia les pidió.

El alfa llegó a su habitación acostando a Lan Zhan en la cama.  Se dió un baño rápido dejando preparada la tina para su esposo cuando despertara y besando su frente se fue a la reunión pautada por su hermano.

Definitivamente fue un buen paseo pensó.



XianWang: Soulmates & LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora