Wuxian observó a su esposo dormir, con su embarazo se cansaba más pero se le hacía difícil conciliar el sueño así que como su alfa, consiguió la solución hablando con el médico. Todas las noches antes de ir a la cama él le encendía incienso de sándalo y eso lo relajaba para dormir.
Tomando una taza de té Wuxian observaba por la ventana el estanque de lotos que sus padres habían construido al casarse y su corazón volvió a doler, se tocó el pecho taciturno.
Sintió unos brazos sujetarle por la cintura y sonrió al sentir la protuberancia de su omega.
-¿Qué sucede Wuxian? le preguntó con voz soñolienta.
El alfa se volteó abrazándole y sonriendo al ver la carita media dormida de su esposo. Le daba mucha ternura y lo satisfacía.
-¿Te desperté? le preguntó acariciando su mejilla.
Lan Zhan se acurrucó más en los brazos de su alfa y le llevó su mano a su vientre.
-Él o ella lo hizo dijo haciendo un puchero que Wuxian no dudó en besar.
-Pero es bueno que lo hiciera porque tú no estás descansando bien. ¿Me dirás que sucede alfa? preguntó dándole un beso en su frente.
Wei Ying se sintió tan amado que volvió a aprisionarle en sus brazos.
-Aún estoy preocupado por las aldeas atacadas le confesó. Lan Zhan lo aferró más a él dándole caricias en su cuello.
-Wuxian eres un gran Líder, has dado mucho más de lo posible y tu gente te adora. No estás solo, tienes a tus hermanos, a tus hijos y a mi. Además supe por Yanli que Lanling enviará ayuda así como Gusu. No te preocupes estamos juntos en esto le aseguró dándole otro beso en la frente.
El alfa sonrió, su omega tenía razón mañana sería un nuevo día y todo se vería con más claridad.
-Ahora vamos a la cama le dijo tomándole de la mano.
-Espera!!! ¿no quieres que encienda otro incienso? le preguntó yendo a la mesa.
-Por supuesto que no!!! quiero dormir con mi aroma favorito, el de mi alfa le dijo llamándole desde la cama.
Wuxian fue y se acostó atrayéndolo hacia si para acariciarle el vientre. Atrás quedaron las cenizas del incienso de sándalo.
Lo único que quería Lan Zhan es estar arropado en eucalipto, uno de los aromas que más amaba porque venía de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
XianWang: Soulmates & Lovers
FanfictionConjunto de 26 pequeños OS del Xianwang Autora:Jas Prohibido copias o adaptaciones sin mi autorización *Créditos al dueño/a del fanart utilizado.